BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naveghable 1 Mb + llamadas 24h sin ULL ¿¿¿25 euros???

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de febrero llamé interesandome por este producto al 1414 y como no tenía la famosa cobertura ULL me informaron que no me lo podían ofrecer a 20 euros (ahí me enteré de lo que significaba el asterisco del anuncio). El resultado fue que me iban a cobrar 25 euros al mes.
El 27 de febrero repetí todo el proceso y se me informó nuevamente de lo mismo... es que desconfiaba un pelín...
Al parecer todo estaba bien así que me dí de alta. Mes y medio después, tras varias llamadas y varias excusas, por fin tengo ADSL.
La primera factura del 28 de feb al 30 de abril: 24 euros + iva... Qué majetes estos de wanadoo que me rebajan un eurito...
La segunda factura: 36 + iva, me cag...............
Llamo para protestar y una poco amable operadora me informa solemnemente que wanadoo no tiene ni ha tenido ningún producto a 25 euros... otra vez me cag........
¿Se creen que soy idiota? Que la misma oferta se la han hecho a media familia, me cag..........
Al final, pidiendo la baja, me ofrecen un triste mes de julio por la cara y que me lo piense después de ver las ofertas de verano, ¿pero de que van? Me cag..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ami me pasó algo parecido tenia la tarifa plana "de toda la vida" (54 Kbps) y decidí pasarme al Adsl 1Mb 20* Euros (con asterisco claro). Weno al principio todo bien hasta que vinieron las facturas la primera unos 42 €; las segunda.....mmmm....unos 45 € y ahora me viene otra de ,también, unos 45 € ....llamé a wanadoo y me dijeron después de estar escuchando la canción que te ponen... :-| que me tenian que cobrar más por nose que de la cobertura q no tengo .....pero serán cabro.... tanto que anuncian en la telvisión ....ahora cuando veo un anuncio suyo ....1Mb ha 20 euros..precio definitivo.....me entra una mala leche....

Weno si alguien nos puede ayudar para ver que podemos hacer....también como a "BocaDePez" nos han dicho que en junio no pagamos y que nos pensemos después de ver las promociones de verano que queremos hacer....pero que incompetentes!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes muy facil. Tienes aproximadamente unos 22 o 26 dias para devolver el recibo. Solamente acercate a tu banco y pide que devuelvan el recibo a Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

hoy por hoy a wanadoo, no le interesan los clientes q no tengan ull, no hay nada q hacer.

aNT1

Yo tengo la misma modalidad, y tambien me dijeron que 5 euros + porque no tenía cobertura ULL. Todavía no he pagado ninguna factura porque el pack que compré me traía 3 meses gratis, pero para Agosto supongo me llegará la 1º...como me intenten cobrar
mas...los denuncio seguro.
Lo único bueno es como no me fiaba, ni me fío, destine una cuenta exclusivamentte para el pago ADSL, asi que ingresaré 25 +iva...y si intentan cobrarse más pues ya veremos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Espero que todo te vaya bien, pero porsiaca, intenta localizar papeles dónde ponga lo que acordásteis...
Un saludo.

aNT1

Bueno. Sigo contando mis novedades:
Efectivamente me vino una factura de 36 euros, y no solo eso,
en vez de 3 meses gratis me pretendian meter 2 solo.

Pitorreo total. Estoy seguro que esto es premeditado; el que caiga al bote.

Nada, nada a gastarse la pasta en llamadas, aunque os aconsejo que llameis al 912521482 que es de cobro compartido.

Total que si, que no, que no sé. REPETICIÖN de llamada.
Vale tiene usted razón le correspondes 3 meses gratis, y en fecha de su alta la oferta 25 e estaba activa --> OK le hago los abonos, perfecto, pero llame al departamento financiero para que no le corten el acceso por impago dado que existe desde junio una factura sin pagar de...
.
Joder... --> me toca gastarme la pasta --> Oiga y porque no le pasan ustedes el aviso si son la misma compañia??? ---> NOooo, es que no estamos conectados con ellos ---> Y como se comunican??? -->> Valbuceo..bueno , no se, un comunicado al final de mes... --> Qué??? --> @#/··.\cachis...

LLamo a D.financiero (I idiota) y les explico de nuevo --> NO. aquí no sabemos porque te han dicho que llames...a ver, a ver sí, si, hay un impago y es posible que le corten el servicio... --> pero oiga que..bla, bla... --> hasta no recibir un comunicado de facturación aqui los trámites siguen su curso --> pero oiga que los errores han sido de su compañia y no es lógico que yo pague el pato --> bli, blo, blu --> blag, blug, bleg --> Bueno, bueno..me lo apuntare por aquí pero no le aseguro nada.
La ostia. Vuevo a llamar a Facturación (me conectaron desde el 912521482) --> Oiga Le explico todo de nuevo --> Que a usted solo le corresponden 2 meses y su cuota son 36 --> QUÉ¡¡¡ Oiga mire usted el ordenador porque la reclamación la tengo aprobada por un chico al que llame anteriormente ¡¡¡ ---> Si, Si, Si bueno, parece ser, vale,...glug, glub... a principios de Septiembre le llegara una factura con las modificaciones, en ese momento pongase en contacto con el D.Financiero, que bla, bla.. --> QUÉ¡¡¡ otra vez...esto parece Mortadelo y Filemon - o - Anacleto Agente secreto --
Mucho me temo que la Odisea este comenzando.
Lo tomaremos con un poquito de filosofía y humor.
Ya os contaré. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tus facturas van a ser siempre de 36, y tendras q llamar todos los meses para q te lo devuelvan hasta el dia q cierren el grifo

🗨️ 1
aNT1

¿A tí te ha ocurrido los mismo?
¿Cómo lo sabes?
Un saludo.

aNT1

Sábado 7 Octubre:
No han mandado ninguna factura, no he tenido noticia de nada.
Parece como si pasaran monumentalmente de todo.
He de reconocer que me lo esperaba...

🗨️ 1
Madiba

Yo pasé por casi lo mismo, después de llamar tres veces y que además me llamaran a mí los teleoperadores intentando venderme el adsl, al ver que en ninguna de las 4 ocasiones me dieron las mismas respuestas, incluso me llegaron a decir que lo de 25€+iva era para adsl de 256Kb., imaginaos, ya ni existía eso, y yo repitiéndoles, "que no, que es la oferta de 20€+iva, y como yo no tengo cobertura ULL, pues me corresponde 25€+iva", pero nada, unos me decían que sí, otros que no, pero que contratara, al final como yo tenía que hacer una migración de tarífa plana a adsl y como ya ví que con la migración me iban a colar los 36€+iva, lo dejé estar, hasta que un día llamé para darme de alta y arriesgarme aunque me cobrasen los 36€+iva, y van y me contestan que ese mismo día se había acabado la oferta, que graciosos, unos días antes me decían que NO existía esa oferta, total que me cabreé y no dí el alta, y para más inri, esta semana he decidido pasarme a Telefónica, ya sé que será más caro, pero que le vamos a hacer, crearon en mí una desconfianza que aún no he podido superarla.
Ahora solo me falta llamar a darme de baja de la tarífa plana, ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo SI que tenía una oferta de ADSL de 1 m+Llaadas por 25 € para clientes nuevos sin cobertura ULL, pero la quitaron. Ahora es 36 €. Sin embargo, si a tí te dieron de alta con 25 € debes reclamar a facturación. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del principio.
Que tenían esa oferta está más que claro, porque a mí me la hicieron varias veces, lo mismo que a mi hermano, a mi padre, a mi cuñado, algún amigo, y alguno más que ya ha escrito más arriba. Lo que no hay por ningún lado es publicidad, tarifas..., viejas o nuevas que puedan demostrarlo. Por favor, si alguien las encontrara que ponga un link o algo.
Cuando me dí de alta pedí que me enviaran un contrato para firmar (que ahora me vendría al pelo) pero me dijeron que no era necesario, que todo la documentación me llegaría con el pack ADSL. ¿A tí te ha llegado algo? Pues lo mismo a mí.
Gracias por todo.

elveri

La oferta que te ofrecieron existe, hay muchos clientes que la tienen lo que ocurre es que te contratan la de 36 €, pero en la factura te hacen un descuento de 11 €, llama al 1414 opción 1 y diselo, también lo suelen hacer desde el departamento de bajas, que en realidad es el departamento de "retenciones".
Si recuerdas que te lo dijeran cuando te grabaron la voz, diselo tambien en el 1414 o en bajas, por que las grabaciones están guardadas (Claro, para ellos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy a la espera de que me cambien a esta oferta, pero me dijeron que tenia que esperar a una herramienta que tenian que poner para que el cambio fuera sin perder la conexion, estoy esperando desde hace 3 meses.

🗨️ 1
elveri

No hace falta ninguna herramienta, solo te tienen que aplicar un descuento en la factura, es igual que cuando alguien llama solicitando la baja y le aplican tres meses gratis para retenerle, se lo hacen en el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el que inició esto. Gracias a vuestros consejos he vuelto a llamar y por fin me han hecho caso. Me lo van a bajar a 25 pero como este mes es muy tarde y el que viene espero que sea gratis (por lo menos compensar las llamadas al 902 que saldrán por un pico) no me voy a enterar si de verdad está bien hecho hasta septiembre u octubre...
Espero que esté bien porque sigo sin tener un papelito dónde lo ponga. Me han dado un número de registro que ellos sabrán lo que es y si realmente vale para algo...
En fin, gracias a todos por las molestias y si esto le pasa a alguien más, que insista, dependiendo de con quién hables te caen meses gratis, te bajan la cuota, etc... vamos, que esto es una república wananera...
Gracias a todos.

nigto

Yo tenía navegahble 29€ + IVA y cuando ví la opció de 20€+IVA con llamandas nacionales pues llamé (sería el mes de marzo). Me dijeron lo de los 25€ porque no tengo cobertura ULL y acepté.
Como a mediados de Junio aun siguía pagando los 29€ + IVA llamé para darme de baja. Antes de tramitarla me dijeron que estaba pendiente de cambio de tarifa. JA JA. Un definitiva me he dado de baja en Wanadoo (el día 25 se ha hecho efectiva) y cuando vea que no me siguen facturando, buscaré otro proveedor (que posiblemente sea YA porque es el más barato).
De mientras voy con el MODEM de toda la vida y he vuelto a recuperar la vida familiar ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los cojones de esta panda de desgraciados, sí ya sé que no se pueden decir tacos pero es que me ponen del higadillo. Pues no van los tontos de los cojones y me mandan un sms anulandome la última reclamación y volviendome a poner todo a 36 euros.
Osea, primero te dan la razón (por que la tienes) y luego como eres un jodido enano que nada puede contra ellos te la quitan que jode más...
Bueno, acabo de colgar y se me ha quedado una cara de gilipollas que pa que... y ahora qué... tengo muy claro que con estos impresentables no quiero nada... ¿pero es que hay alguien en este negocio que sea formal? Pero como le van a quitar clientes a telefónica, si es imposible... te la lían una vez y nunca más...

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento he tenido suerte me queje cuando salio la promocion de 25+iva a los que no teniamos url y me dijeron en bajas porque ya me iba dar de baja que no me marcharia porque me obligaban a darme de baja y alta nueva y les dije, a tomar por saco!!!
Me convencio la chica con 3 meses gratis ayer por coincidencia llame para haber como se me quedaba la mensualidad primera despues de los tres meses por la patilla cosa que han cumplico bien,y me dijeron en bajas,seccion con la que siempre trato porque es la que tiene el visto bueno de todo ojo!!!y no te marean!!!y me han dicho que de momento no me pueden igualara a 25 +iva y como no pueden de momento cumplir lo prometido que me regalaba el mes de julio y asi sucesivamente que antes de que finalice fin de mes que la llame y que si la empresa no puede igualar el precio, me tienen que regalar y regalar mensualidades,ellos mismos para mi de lujo,adsl gratis,eso si te dan un numero de confirmacion y listo,abril,mayo,junio gratis y ahora julio,y si en agosto siguen asi pues que sigo sin pagar un duro eso me dijo la chica de bajas magali,por incumplimiento y que como no pueden dar lo prometido tienen que regalarlo.Asi que ya sabeis conmigo de momento chapo,no me estan cobrando un duro y se estan portando solo me cobran las llamadas al extranjero que no incluyen el bono internacional.
Eso si, siempre tratar con la seccion de bajas porque los demas no pintan ni un pimiento y ademas te marean no te solucionan nada y te meten un cañon de dinero al 902.
Saludos ,duro y a por ellos.

🗨️ 1
nigto

Juega a la lotería que seguro sacas algo.

En mi caso (como ya he dicho antes) me pasaron con bajas, y baja me dieron.

Pero está claro que tener ADSL + llamadas por 0€ al mes no lo supera nadie. Debes tener una voz muy persuasiva ;-) o yo una muy desagradable :-( , porque lo de regalarme cuotas no me lo ofrecieron y yo llamé cuando la oferta de 25€ estaba colgada en la web de Wanadoo.

Felicidades

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un caso similar, me han venido cobrando facturas cada vez más ascendentes desde que cobré este servicio a 25 € más IVA. La última 125 € y encima me dicen que es de un dialer. Diciéndome con toda la cara que si sé lo que es, que es que eso muchos clientes no lo saben y se les mete en el ordenador...explicándome eso a mí que soy ingeniero informático la tía tonta. He ido ya la oficina del consumidor y he conseguido que se comprometan (porque todavía no he visto ni un duro) a devolverme los importes cobrados de más. Según ellos está todo solucionado, habrá que ver qué sorpresita me dan este mes.

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo he dicho la verdad,tengo hasta el nombre de chica de bajas se llama magali,no se tu caso yo se el mio me entere justo cuando empezaron las especulaciones en el foro sobre los 25+iva,llame y me lo ofrecieron dandome de baja y luego alta nueva y no acepte y ya paso lo acontecido y contado aqui en el foro,yo no he mentido,no se si la cai bien o mal simplemente fue ella la que me ofrecio los tres meses gratis y la situacion actual por no ceñirse wanadoo a los 25 + iva que ofertaba en su momento y yo por ley debian de igualarme al solicitarla yo,al igual que aposteriori por lo cual mi situacion es la contada por no poder cumplir contrato,incluso me dijo el porque magali de esto igual que lo cuento yo,hasta que la empresa solvente el problema cosa que ami de momento me trae sin cuidado mientras no me cueste mas de lo que tengo que pagar y negocie en su momento 25+iva,que no me cobran nada pues de puta madre!!!mas contento ellos veran.
Aunque te parezca raro o inverosimil es la realidad y seguro que alguno le estara pasando igual que ami,otra cosa es que lo haya contado en el foro porque es una noticia buena y a alguien no le interese contarla para que se sumen al carro,ese no es mi problema yo he sido honrrado y lo cuento y ya esta y simplemente para ayudar a los que les pase lo mismo que le hayan dado meses gratis se les acabe y para que reclamen esos 25+iva que si existieron y que ahora no!!!que se jodan y antes de ofertar que mediten lo que ofertan antes de tirarse a la piscina porque yo quiero piscina pero con agua para nadar no para estrellarme.
Y si no me hubieran dado gratis o 25+iva me doy de baja pero ya,pero gratis ya te digo para que!!!mejor imposible!!!su problema!!!ya roban bastante las teleoperadoras!!!
No se igual tu tuviste mala suerte o simplemente no diste con la persona adecuada en ese momento o no lo peleaste bien,el tema es que no lo se tu caso,pero el mio tan claro como lo que he explicado en el foro.
A otra cosa mariposa.
Saludos al foro.
Y ni soy de wanadoo ni nada soy del que le gusta el adsl pagar por lo que te dan y que den buen servicio sino adios lucas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy de moda lo de decir que ya bastante roban,y todos aplaudimos con las orejas mientras nos tomamos un cubata por 10 euros.Luego esperamos a que la rebaja llege al extremo de que nos pagen por navegar con ellos.
En seguida se nos olvida de donde venimos y donde estabamos hace solo 5 años,Telefonica en un solo mes te robaba lo que todas las demas compañias juntas te puedan sacar en toda su vida.
Yo personalmente solo puedo estar agradecido con wanadoo,y se que cuando puedan hacerme una reducion en la factura me la haran,mientras tanto seguire pagando menos que en las demas compañias.

BocaDePez
BocaDePez

Matizando chivo matao chico cobrao,pero el chivo en condiciones y el que se negocio sino nada lucas.

BocaDePez
BocaDePez

No digo que me hayas llamado mentiroso ya se que es inverosimil pero es la realidad,siento lo que te paso pero yo gracias a dios he tenido suerte de momento.
Saludos.

🗨️ 1
nigto

Estamos ante un caso de malentendido post.

Mi post sólo quería indicar que:

- Felicidades por el trato que conseguiste. Nunca he dudado que sea cierto, al contrario me lo creo porque a mí también intentaron hacer un trato parecido (no tan bueno , pero me según ellos en 10 días me cambiaban a 25 euros. Luego no se cumplió)

- Wanadoo tiene doble rasero hacia sus clientes. Esto no es una crítica para tí (ya he dicho que te felicito) si no contra Wanadoo y su poca profesionalidad en estos casos específicos.

Pues eso, que supongo que se no se me ha entendido bien. Y siguiendo con mi mala suerte son capaces de sacar una oferta para la campaña de Navidad a 15€, pero eso ya no importará :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar, a ver si me podéis ayudar. Contratamos hace 2 años el pack ADSL 1MB+ llamadas por 36E + iva, y ahora lo ofertan por 20E + iva. Hemos llamado varias veces para que nos apliquen esta nueva tarifa; nos dicen que sí que es posible, pero dándonos primero de baja y luego de alta porque es un producto diferente. Pero esto supone que estaremos unos 45 días sin ADSL!! Y no nos hace ni pizca de gracia. Y no entiendo que nos tengan que estar cobrando casi el doble por lo mismo. Alguna idea???

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha la temporada de vacaciones y mientras estas de chapuzones en la pisci, que te cambien de tarifa.

Despues de todo, en Verano hay mucha mas cosas que Internet.

nigto

Es muy posible que si les dices que vale, que te das de baja para luego darte de alta a 20 € cambien su discurso. Los del departamento de bajas tienen más maniobra.

Mi caso fue que me dijeron que me tenía que dar de baja para darme de alta con la nueva tarifa (que en mi caso era 25€ porque no tengo cobertura ULL). Acepté y cuando me pasaron con bajas me dijeron que un momento que preguntaban al departalmento de facturación para hacer el cambio sin darme de baja. Y si, era posible, con lo que en 10-20 días me lo cambiaban.

Hasta aquí perfecto (bueno poco serio por parte de Wanadoo), parecía que todo acabaría bien. 2 meses más tarde aun no me lo habían cambiado con lo que opté por darme de baja y luego darme de alta ... pero en otra compañía donde me ofrecían más por menos :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna compañia te ofrece mas por menos,es tan facil como decir cual.

🗨️ 9
nigto

En Ya.com me ofrecen 20€+IVA por ADSL 1Mb 24H + llamadas nacionales para los que no tenemos cobertura ULL. En Wanadoo sólo te ofrecen esto si tienes cobertura ULL.

En Wanadoo me ofrecían por 25€+IVA 1Mb 24H + llamadas locales

Con lo que puedo decir que, en mi situación geográfica, otra compañía me ofrecía más servicio por menos dinero.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
nigto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nigto
BocaDePez
BocaDePez

la unica solucion: baja y alta

BocaDePez
BocaDePez

ok la oferta es veridica pero yo estoy en infraestructura de telefonica porque no hay mas en mi zona, meto el numero de comprobacion y me sale que es otro precio,igual que wanadoo 36+iva en el caso de ya.com 35 y pico,osea igual.
Mas de lo mismo telefonica tiene el monopolio y no hay mas tu tia.
Saludos al foro.

🗨️ 2
nigto

Interesante lo que dices. Yo pensaba que en mi pueblo (Martorell a 30Km de Barcelona) sólo nos cubría telefónica. Entonces se me plantean 3 opciones:

- Ya.com tiene cobertura en mi pueblo
- Ya.com no tiene cobertura y me ha dicho que me entra esta tarifa pero es mentira (en la web me la acepta, y como ya he dicho conozco gente que la tiene)
- Ya.com no tiene cobertura pero aun perdiendo dinero ofrece lo de los 19,95 con tal de captar nuevos clientes (esta opción me extraña)

¿Alguien sabe como mirar que tipo de cobertura tiene un teléfono en cuestión?

Saludos

🗨️ 1
isidro1915

ummm, ya.com.

ya.com en sus ofertas utiliza la red rima (telefónica) en codiciones preferentes en algunos lugares.

instala su DSLAM en la central y lo que hace es alquilar el circuito de interconexion entre esa central y otra que tenga verdadera cobertura directa (albura) a telefónica.

por eso llega donde algunas no llegan y puede ofrecer 1 o 2 megas a buen precio donde otros cobran 36 €

pero esto va en contra de el objetivo del servicio desagregado parcial, ya que ya.com no esta desplegando una red de enlaces propia, sino que en algunas zonas lo que hace es alquilarsela a telefónica.

veremos como les sale la jugada.

vini

Los 25€ de wanadoo es solo para la modalidad de empresas con llamadas en horario comercial y son 20mb con ull o 1mb sin ull (tambien la hay de 2mb sin ull).

Las llamadas son nacionales pero solo de las 8 hasta las 20 horas.

Asi que la oferta que te hicienron por telefono era de empresa o autonomos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pero se puede acoger tambien un particular,si te preguntan les dices q eres autónomo y q no tienes el CIF,sino tu DNI como cualquier autónomo,si te preguntaran en q actividad trabajas pues te la inventas,yo les dije q tenía una zapatería(cosa q no es cierta) y no me pusieron pegas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por esa regla de 3 si tengo cobertura ull me contrato la de 20mb que vale lo mismo :-D
Es bueno saberlo, les diré que soy carnicero :-D

vini

por esa regla de 3 si tengo cobertura ull me contrato la de 20mb que vale lo mismo
Es bueno saberlo, les diré que soy carnicero

Eso lo puse yo que se me olvidó logearme.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tenía contratado adsl 1mb+llamadas locales osea 29,90 + iva€,les llamé para cambiarme a 1mb+llamadas en horario camercial osea 25 +iva y sin ningún problema,sólo me dijeron q era ese producto era para empresas,yo les dije q era aútonomo y sin problemas,no me preguntaron cual era mi trabajo ni nada,sólo tomaron los datos y listo.Eso sí tuve q hacer una baja-alta,cosa q no entiendo,pero en fin sólo estuve 20 dias sin adsl fue rápido y encima me mandaron el router thomson 536 de 4 puertos, que de momento me va igual de bien q el thomson 510 q tenía.Con esto digo q no hace falta ser empresario o autónomo para contratarlo,lo puede hacer todo el mundo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si este contrato se llama EMPRESAS pero sirve para particulares igualmente esta conexion la conrate yo este mismo Lunes y me sale por 25€ + iva ya que yo 36€ por 1mb no pago ni de cachondeo.

La chica me dijo que cuando me venga el Router (4 puertos y admite hasta 20mb) que pondra empresas en el pack peor que no me asuste que sirve igualemente para particulares solo que se denomina EMPRESAS por el horario comercial de llemadas gratis de 8 a 20H de lunes a Sabado osea que no hace falta ser autonomo ni ser empresario que lo sepais.

saludos

🗨️ 6
Sierra11

Doy fe, yo estoy pagandolo hace 2 meses, lo gracioso es que en su dia la carta ponia empresas, y ahora que me he puesto este contrato ponia particular...

Tenia un speedtouch de 4 puertos y ahora me han mandado uno de 1, estan un poco grillados...

🗨️ 5
vini

Una pregunta, todos los que la contratasteis aqui teneis el adsl con 1mb ya que no teneis cobertura ull, ¿pero en caso de tenerla te ponen 20mb?, ¿el precio es el mismo?

Porque si es asi con que me sincronice entre 10 y 17 me va a venir al pelo. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sierra11
vini
BocaDePez
BocaDePez

con una empresa q no tiene sede fisica y la atencion al cliente es telefonica, ¿alguien se cree q insultando y gritando a la otra persona q esta al telefono se consigue algo?, todo lo contrario, con los operadores mejor entrar de buenas

🗨️ 1
isidro1915

si que tiene.

PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA

PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA

28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID).

ademas, ahora con la fusión con amena va ha tener mas locales físicos que telefónica, ya que todas sus tiendas "Mundo Amena" pasaran a ser de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

si llamas para que te cambien a esa modalidad te quedas sin adsl??? o te hacen el cambio de tarifa automaticamente? como puedo hacer para no perder un solo dia de conexion? que tengo que decir.