Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl Navegable Nacional con Modem o Router

Eso de elegir entre modem o router es nuevo no? Yo cuando me di de alta hace una semana creo que no estaba?
    Alguien sabe como va? Parece como que la opcion router es gratuitas, y tiene algun vinculo con adsl empresas o algo, pero no esta muy claro, no parece tampoco qeu este limitado a empresas. La pena es que cuando me llegue el equipo a casa, si llega, suponog que serán un moden, y que es muy tarde para cambiar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues está bastante mal explicad y escondido, pues en la…

pues está bastante mal explicad y escondido, pues en la "portada" de productos aDSL da la sensacion como que ambas opciones son validas para cualquier cliente. Luego cuando te das de alta con modem, te ofrecen un link para darte de alta con router, no puede haber cambiado la oferta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es posible llama a atencion al cliente pero creo recordar ke…

Es posible llama a atencion al cliente pero creo recordar ke solo era para empresas y en tal caso de ke fuera para todos no creo ke ya pudieses coger el router pero por preguntar ... Saludos