Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL NAVEGABLE con llamadas. Puedo darme de baja?

buenas tardes, (por decir algo)

tengo contratado el ADSL navegable, con llamadas locales de WANADOO/UNI2 y no funciona NUNCA. Te conectas y sincroniza, pero no puedo ver ninguna pagina.
    mi pregunta es:
    puedo decirle a mi banco que no pague y ya esta?

lo digo pq como tengo las llamadas con ellos, no se si Timofonica volvera a cobrarmelas, o directamente me quedare sin linea.

alguien que me ayude?

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que te está pasando lo mismo que a muchos de…

Me parece que te está pasando lo mismo que a muchos de nosotros nos pasó hace una semana, parece que va por zonas, por nodos o a saber como lo hacen. Si es asi, hasta el lunes minimo no te ira todo correcto. Te aconsejo que leas esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=438135, o alguno mas que hay por ahy, busca..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si alguien me puede ayudar que estoy…

a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperaditooooo....

Muchas muchas gracias

:-o :-o :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver no te puedes llegar y decir al banco que no page…

Vamos a ver no te puedes llegar y decir al banco que no page ya que Wanadoo automaticamente te avisara que si no pagas en un plazo de x días te mete en una lista de morosos nacional de la que es muy facil entrar pero muy dificil salir ya que aunque pages no te asegura que te borren.

Llama a Wanadoo y explicales el problema si te das de baja antes de un año normalmente te suelen cobrar algo no se cuanto y si te das de baja no tendras que pagar esas llamadas a Telefonica porque ya se las pagaste a Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me refiero haber si a partir de la fecha que deje de pagar a…

me refiero haber si a partir de la fecha que deje de pagar a wanadoo me volvera a cobrar telefonica?

• Cerrado

pero si sincroniza el fallo no es de wanadoo, sera tuyo. que…

pero si sincroniza el fallo no es de wanadoo, sera tuyo. que tienes usb o router. lo mas probable sea 2 cosas.

o bien que nos has configurado las dns. o quizas tienes otras, o automaticas y en raros casos no las pillas por lo que hay que ponerlas manuales.

o bien, en opciones de internet,configuracion de internet, configuracion lan. has de poner, detectar automaticamente la conexion.

seguro k es eso. asi que no te des d ebaja x eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En primer lugar, gracias por las respuestas. esto es lo que…

En primer lugar, gracias por las respuestas.

esto es lo que me ocurre:

si miro el trafico, veo que el canal de subida esta a tope (casi 128kb ), pero el canal de bajada no tiene actividad o si la tiene son 2 o 5 kb.
        Ademas, no puedo entrar en ninguna pagina.
        Cuando abro el explorador nada mas conectarme, solo la primera pagina que introduzco me la devuelve, la siguiente ya es imposible.
        Es normal que este en todo momento enviando datos, llenando todo el ancho de banda?
        mas datos:
        modem sagem 800
        tengo ip y dns dinamicos
        los dns los he cambiado a estaticos

la configuracion es automatica con el cd de instalacion que mandan los de warradoo.

no se que puede ser, pero estoy ya hasta las narices de pagar algo que no puedo usar.

si alguien me hecha una mano y me quita esta desesperacion, le estare muy agradecido.

:-o :-P :-P :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es posible que esté mal configurado y no le deje salir a…

es posible que esté mal configurado y no le deje salir a internet, es poco probable, pero la posibilidad existe.

Un saludo.