BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl navegable directo + llamadas nacional

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy de Barcelona.

Tenia, adsl 512 con arsys, llame por telefono a wanadoo el 2 de junio, el 23 de junio recibí el kit speed touch 4 puertos, lo enchufe y milagro a nevegar a la primera. hoy 3 de julio me ha empezado a funcionar el prefijo 1052.

En resumen, por el momento todo ok. la velocidad constante a 210 en bajada directa.

Lo malo, las llamadas a los 902, algunas veces me han tenido 5 minutos esperando y luego se corta sin hablar nada.

La tarifa plana que prometian hasta que funcionase el adsl, una mentira como un castillo.

De todas formas, me desconectaron de arsys el 14- de junio y el día 23 ya navegaba con wanadoo.

Ahora estoy contento, espero que dure.

Saludos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamar a un 902, teniendo número gratuito es una tontería ¿no crees?

900 901 213

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no funciona, es para cancelar el contrato macho... no estafes asi a la gente jeje es broma

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es verdad. ¿ Es del servicio técnico?
La próxima vez que tenga que llamar lo probaré. :-)

djproof

pues que suerte, porque yo llevo esperando a que me activen las llamadas por el 1052 mas de 15 dias,

asi q te vaya bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leeros el post a ver si os funciona si no buscaremos alternativas

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 30 días para que me activen el 1052 y sigo esperando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

probad con lo del otro blog, si no a ver k podemos hhacer, por mis huevos os activan el naveghable entero

🗨️ 2
djproof

yo ya lo puse en otro post por ahi perdio,

yo harto ya de esperar, llame al numero 900 gratuito este q anda por ahi, y lo comente, y al final "segun la operadora" es que las "anotaciones" que me hacian los del SAT "NO LO PASABAN AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE" por lo que ella tomo nota y lo paso al departamiento que lo llevaba, y en efecto, a lo largo de la tarde lo tuve activado

asi que lo dicho, hay que insistir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya enorhabuena pena k no te enteraste de dicho departamento, a mi me mencionaron algo del departamento interno de uni2... pero fue de pasada... el mismo dia que se activaron las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo esperando 33 dias y aun sin llamada con e 1052 , y mira que casi odos los dias les llamo, lo ultimo que ya en esta semana, llame el dia 19 me dijeron que de 7 a 9 dia que lo estaban haciendo a mano ya que tenian muchas altas y el sistema estaba fastidiao. yo ya no me creo nada, bueno gracias

🗨️ 1
djproof

eso me paso a mi, me abrieron en su dia una incidencia tecnica y que me esperara 7 o 9 dias, y luego cuando llame en 1 dia se arreglo to (por lo que dije que no "tomaron" nota de forma correcta, es decir que no lo pasaron al departamento correspondiente)

asi que me temo que vas a esperar bastante

BocaDePez
BocaDePez

pues bueno soy el de arriba, y acabo de llamar a wanadoo ya que antes todo el dia comunicaban, pues bien me ha dixo una señorita que efectivamente hay una recamacion desde el 15 de julio que no tengo llamadas (ya yo lo he dixo que he reclamao todos los dias aunq solo conste esa), me han dixo que le van a poner la notificacion de urgente y que ahora se pondria en contacto en el servicio de voz para que me lo activen lo antes posible, no se que camino llevara esto pero cada vez me dicen una cosa diferente.
Por cierto eso de ponerse en contacto con el servicio de voz me ha parecio raro dado que yo he llamado al numero 900901213 y me daba dos opciones que marcara el 1 si queria cancelar la preseleccion y hay es donde le he dao que se supone que es de voz, pero bueno e he contao el problema y no me ha puesto pegas y me ha dixo lo que os comente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde marzo... para que me preasignen y creo que se lo pasan por el forro.

Me tocará llamar otra vez... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero tu al menos marcando el 1052 tienes llamadas gratuitas, cosa que yo ni eso.
by gracias

BocaDePez
BocaDePez

912521482

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo si funciona bien, no te dara ningun problema, ala si ta x joder dara x culo en el momento del alta... tu tranquilo, estas desagregado y navegando con todo activo, lo peor ya paso, a disfrutar de esos 2 megas de conexion

BocaDePez
BocaDePez

que es el numero ese has puesto?? e sun 912 es gratuito??? y otra cosa yo no tengo 2 megas yo tengo 512 kbs porq aki no hay cobertura cuando la haya en telefonica dicen que me duplicaran a 1 mb , y lo que me jode esque aun no puedo marcar el prefijo 1052. AH una consulta, cuando me activen el 1052 que pasaria si yo no quiero repasignarme en uni2??? prefiero seguir marcando el 1052 podria hacerlo?? gracias

🗨️ 1
kaleth

No es un 912; es un 91, de Madrid :)

En cuanto a que no te preasignen en Uni2, pues deberías comentarlo con Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

perdon preasignarme no, si no que quiero usar cada ve que llame siempre el 1052, por el siguiente motivo , mivs viejos pagan la linea de telefono y yo la adsl, pero que pasa si llaman a moviles?? pues que me cobran a mi factura y yo no kiero ni puedo pagar eso, se que podria cada vez que llamen a movil marcar el 1077 , pero veo mejor que siempre marquen el 1052+numerofijo. Podria hacerlo gracias