BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Navegable 512 --> hace 15 dias y velocidad de 13 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,soy de Cartagena (Murcia) y hace 15 días que tengo el ADSL Navegagle 512 y mi test de velocidad mas alto ha sido de:

Tiempo Inicial: 18/ 11/ 2004 -- 15:0:41.796
Tiempo Final: 18/ 11/ 2004 -- 15:1:14.250
Tiempo empleado: 32.454 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 100.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 12.62 KBytes/sec

He llamado ya unas 25 veces a wanadoo y al principio me decían que era porque estaban realizando obras en la zona y que eso haría que la conexion fuera mas lenta...Despues me decian que me bajara un programa llamado "spybot" y que revisara el ordenador...Mas tarde me dijeron que desintalara los programas de descarga (y digo yo, entonces para que quiero internet).
Ayer me llamaron a mi casa, el departamento del servicio tecnico y me dijo mas de los mismo, y a parte que me bajara los drivers del modem (Sagem 800-840) que estaban en la pagina de wanadoo. Pos una vez bajados el modem ni se ponia operativo. Me comento el chico que despues de realizar todo esto la conexion me iria mas rapida....y....TODO SIGUE IGUAL.
Agradeceria que si alguien le ha pasado lo mismo o que supiera que puedo hacer...me ayudarais.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

ami cuando la tenian tambien me pasaba lo mismo ...

wanadoo es una mierda.

dile a estos petardos ke se las apañen porke la mayoria de las Isp subcontratadas no tienen ancho de banda para todos sus clientes..

O eso o telefonica te quiere joder.

un saludo

suerte

🗨️ 1
BLyR3r

100% autentica mierda timada etc etc

jofelo

Yo tambien soy de Cartagena y estoy en el mismo caso que tu.
Dependo de la central de los Barreros ¿y tu?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no se a que central perteneco....yo vivo en pintor balaca...Me podrias decir que te han estado diciendo a ti sobre la conexion?

🗨️ 1
jofelo

Como a ti me llamo a casa un chico que despues de pedirme hacer unos pings constato la pesima conexión y me dijo que pasaria nota a "mi proveedor" tanto de internet como de linea para ver donde esta la incidencia y que se volverian a poner en contacto conmigo.

¿Podias hacer desde la ventana del DOS un tracert a cualquier pagina y decirme si vas por auna?

Saludos

BLyR3r

eres afortunado q almenos te va la conexion... sin timadores.. gl wanasux seguir timando

jofelo

Esta mañana perdi la conexión durante un rato, al recuperarla la conexion me va de maravilla.

Tiempo Inicial: 19/ 11/ 2004 -- 20:26:21.593
Tiempo Final: 19/ 11/ 2004 -- 20:26:28.406
Tiempo empleado: 6.813 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 480.96 Kbps
Velocidad KBytes/sec 60.12 KBytes/sec

¿Que tal te va a ti?

Saludos
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me va igual que a ti....meida de 57

BocaDePez
BocaDePez

Mi centralita es de los Barreros, y desde hace 15 dias aproximadamente, lo máximo, que he podido navegar es de 80 Kbytes,con descargas de unos 4,5 a 2 Kbytes.

¿Para qué me habran duplicado la velocidad, de 256 a 512 sí ahora voy peor?

Saludos. :-?