BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Navegable 512 duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis echar un cable.

Le han llamado a mi madre antes, y le han dicho lo del adsl 512 este, por 29.9 € (supongo que + IVA) en principio nos han dicho que te puedes dar de baja cuando quieras, pero me acabo de leer el contrato y hay que estar un año. Bueno, alguien sabe que tal va, si el modem que te dan es bueno, o si puedes pedir un router ... y si es cierto que pagando eso, haces las llamadas que quieras y tienes internet. Y si hay alguna pega o algo, a ver si me la podeis decir.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

te puedes dar de baja sin penalizacionsiempre y cuando tengas ya el año de compromiso con otro producto, puesto que lo que haces es una migracion, pero si es un alta nueva debes esperar al año, y con respecto a modem, pues eso como todos, luego si quieres puedes comprar un wifi o un router de woo y conectarlo

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta....y si vienes de una tarifa de modem con wanadoo tendrias que estar el año?? tambien es modificacion de contrato.....Supongo que no contaria ya que no es adsl,no?

Poco mas, me acaba de venir la duda al ver tu mensaje y no lo habia pensado....

Thx