Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl navegable 512 ¿cuando suben?

Hola, tengo Wanadoo ADSL Naveghable 512kbps + llamadas nacionales por 36€ al mes, alguien sabe cuando suben la conexion de este tipo de adsl contratada? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi pregunta es?, yo tengo la ADSL 512kb+llamadas nacionales a…

Mi pregunta es?, yo tengo la ADSL 512kb+llamadas nacionales a 19€/mes, ¿sabeis si esta se duplicara o se quedara igual?, porque lo mismo si me duplican a 1mb me suben la cuota y es que no me fio de wanadoo.

• Cerrado

Yo hace 7 dias que me han ofrecido la misma oferta que tu y…

Yo hace 7 dias que me han ofrecido la misma oferta que tu y la he contratado, te ha llegado ya alguna factura ? no vaya a ser que nos cobren 36 euros.? lo del aumento de velocidad en principio cuando tivuieramos cobertura direct nos bajarian a los 256+llamadas pero a ver lo que pasa.Cuentame como te va con la conexion y cuanto tiempo tardo en llegarte el kit? por cierto con el sagem o un router?
        Saludos

• Cerrado

Bueno yo la estoy disfrutando desde principios de junio y la…

Bueno yo la estoy disfrutando desde principios de junio y la verdad que va bastante bien, el modem es un sagem 800, sobre el tema de facturacion me dijeron que eran 19€/mes, ahora dispongo de 512kb, en referencia a lo que hablas de si te van a cobrar 19€ o 36€, que si que es correcto lo que pasa que este tipo de conexion es una 256kb duplicada y seguramente cuando a la gente que tienen contratada 512kb si le dupliquen a 1mb pero a nosotros nos dejarian tal como estamos. En definitiva, que a nosotros si nos duplican la velocidad será seguramente para el año que viene, pero por 19€/mes, la verdad que no nos podemos quejar, a no ser que despues cuando nos llegue la factura nos cobren 36€, que espero que no sea asi pues a mi despues de todas las veces que he llamado siempre me han comentado que es correcta lo que tengo contratado.

• Cerrado

No se, yo no me creo nada ya, a pesar de q la operadora con…

No se, yo no me creo nada ya, a pesar de q la operadora con la q he hablado me ha asegurado que para finales de Junio tengo el mega y que antes del 2006 tengo 2 Mb, yo claro, le he preguntado si es que los 2 Mb es porque tenian previsto pasarme a directo este año y me ha dicho que eso ella no lo sabe, que le aparece q antes de Julio 1 Mb y antes del 2006 2 Mb... Por cierto yo soy de Bilbao, central BILBAO-ACHURI FRONTERA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

osea que la del telefono no tiene ni p.i. del tema... y no…

osea que la del telefono no tiene ni p.i. del tema... y no sabe lo que es el adsl DIRECTO... no coment....

para fijar ideas... los 2 megas solo estan disponibles para los adsl DIRECTOS o sea que tienes que tener cobertura para ello... a traves de telefonica y sus conexiones revendidas, con la duplicacion se tendrá 1 mega... y esta duplicacion empieza a partir de JULIO... lo ha dicho la telefonica...
        eso que en junio os duplican es una milonga... a no ser que vayais a través del DIRECTO. Los que andais con conexiones revendidas (xq no teneis cobertura para el DIRECTO) os duplican cuando quiera telefonica...

• Cerrado

Si eso ya esta dicho una y mil veces, el tema es q los woo…

Si eso ya esta dicho una y mil veces, el tema es q los woo estan emperrados en decirnos a los q tenemos conexion revendida que nos pasan al mega a finales de Junio. La pregunta es, quien cojones les ha mandado a ellos decirles eso a los usuarios?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me han dicho hablando claro que no tienen ni puta…

Pues a mí me han dicho hablando claro que no tienen ni puta idea, me parece que he pillao al telefonista más sincero :-P

• Cerrado

ami tambien me lo han dicho, voy por la red uni2 con bucle de…

ami tambien me lo han dicho, voy por la red uni2 con bucle de telefonica, y la verdad me extraña mucho que nos duplike antes que la timo. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo aegurar que es cierto.Yo voi por linea revendida…

Yo te puedo aegurar que es cierto.Yo voi por linea revendida y me van a cambiar a un mega este mes.

• Cerrado

Es q me extraña muchisimo, eso que dice wanadoo de q…

Es q me extraña muchisimo, eso que dice wanadoo de q duplicara a los revendidos este mes... es q en timo no sabemos nada de nada!!!
      Lo de los directo si... si q se duplicaran cuando quiera wanadoo, pero los revendidos? Se supone q deben esperar a la duplicacion oficial q se llevara a cabo a partir de finales de julio!!!
      (Dicen q sera a partir del 26 de julio, pero en la practica, empezará el 15)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamar al 900901213 y os diran cuando os doblan a un mega los…

Llamar al 900901213 y os diran cuando os doblan a un mega los que no teneis directo que sera en este mes.

• Cerrado

ve a la web de wanadoo he intenta contratar los 2mb , te…

ve a la web de wanadoo he intenta contratar los 2mb , te pedira tu numero de telefono, pon el de tu vecino pq altener tu adsl con wanadoo no te lo admitira. si te deja seguir con el alta tienes directo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te refieres a saber si el ADSL que tienes es DIRECTO o…

si te refieres a saber si el ADSL que tienes es DIRECTO o no??? es facil... por las pelas que pagas.....

29 euros ---> GO512, los DIRECTOS 1 MEGA (sin navegable), los 2 MEGAS DIRECTO NAVEGABLE CIUDAD

36 eur. ---> 512 Navehabla Nacional y 2 Megas DIRECTO Navegable nacional.

39 eur ---> ADSL 512 (el Speed) y los 2 Megas DIRECTOS (sin navegable)

O sea que si ahora mismo tienes 1 o 2 megas... eres DIRECTO...

saludos