BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl navegable 512 ¿cuando suben?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Wanadoo ADSL Naveghable 512kbps + llamadas nacionales por 36€ al mes, alguien sabe cuando suben la conexion de este tipo de adsl contratada? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas cobertura de wanadoo
donde vives?

wanadoo-adsl

los que no tenemos directo a partir del 26 de julio con telefonica, si eres directo llama al 1414 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se si es directo o no? ayuda please soy novatillo en estas cosas

🗨️ 1
pakitomm

si te refieres a saber si el ADSL que tienes es DIRECTO o no??? es facil... por las pelas que pagas.....

29 euros ---> GO512, los DIRECTOS 1 MEGA (sin navegable), los 2 MEGAS DIRECTO NAVEGABLE CIUDAD

36 eur. ---> 512 Navehabla Nacional y 2 Megas DIRECTO Navegable nacional.

39 eur ---> ADSL 512 (el Speed) y los 2 Megas DIRECTOS (sin navegable)

O sea que si ahora mismo tienes 1 o 2 megas... eres DIRECTO...

saludos

wanadoo-adsl

ve a la web de wanadoo he intenta contratar los 2mb , te pedira tu numero de telefono, pon el de tu vecino pq altener tu adsl con wanadoo no te lo admitira. si te deja seguir con el alta tienes directo.

BocaDePez
BocaDePez

Llamar al 900901213 y os diran cuando os doblan a un mega los que no teneis directo que sera en este mes.

beckham

Es q me extraña muchisimo, eso que dice wanadoo de q duplicara a los revendidos este mes... es q en timo no sabemos nada de nada!!!
Lo de los directo si... si q se duplicaran cuando quiera wanadoo, pero los revendidos? Se supone q deben esperar a la duplicacion oficial q se llevara a cabo a partir de finales de julio!!!
(Dicen q sera a partir del 26 de julio, pero en la practica, empezará el 15)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo aegurar que es cierto.Yo voi por linea revendida y me van a cambiar a un mega este mes.

wanadoo-adsl

ami tambien me lo han dicho, voy por la red uni2 con bucle de telefonica, y la verdad me extraña mucho que nos duplike antes que la timo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si es mu facil.Llama al 900901213.veras lo que os dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han dicho hablando claro que no tienen ni puta idea, me parece que he pillao al telefonista más sincero :-P

Hawwa

No se, yo no me creo nada ya, a pesar de q la operadora con la q he hablado me ha asegurado que para finales de Junio tengo el mega y que antes del 2006 tengo 2 Mb, yo claro, le he preguntado si es que los 2 Mb es porque tenian previsto pasarme a directo este año y me ha dicho que eso ella no lo sabe, que le aparece q antes de Julio 1 Mb y antes del 2006 2 Mb... Por cierto yo soy de Bilbao, central BILBAO-ACHURI FRONTERA.

🗨️ 2
pakitomm

osea que la del telefono no tiene ni p.i. del tema... y no sabe lo que es el adsl DIRECTO... no coment....

para fijar ideas... los 2 megas solo estan disponibles para los adsl DIRECTOS o sea que tienes que tener cobertura para ello... a traves de telefonica y sus conexiones revendidas, con la duplicacion se tendrá 1 mega... y esta duplicacion empieza a partir de JULIO... lo ha dicho la telefonica...
eso que en junio os duplican es una milonga... a no ser que vayais a través del DIRECTO. Los que andais con conexiones revendidas (xq no teneis cobertura para el DIRECTO) os duplican cuando quiera telefonica...

🗨️ 1
Hawwa

Si eso ya esta dicho una y mil veces, el tema es q los woo estan emperrados en decirnos a los q tenemos conexion revendida que nos pasan al mega a finales de Junio. La pregunta es, quien cojones les ha mandado a ellos decirles eso a los usuarios?¿

jotaes

Mi pregunta es?, yo tengo la ADSL 512kb+llamadas nacionales a 19€/mes, ¿sabeis si esta se duplicara o se quedara igual?, porque lo mismo si me duplican a 1mb me suben la cuota y es que no me fio de wanadoo.

🗨️ 7
manusuave

Yo hace 7 dias que me han ofrecido la misma oferta que tu y la he contratado, te ha llegado ya alguna factura ? no vaya a ser que nos cobren 36 euros.? lo del aumento de velocidad en principio cuando tivuieramos cobertura direct nos bajarian a los 256+llamadas pero a ver lo que pasa.Cuentame como te va con la conexion y cuanto tiempo tardo en llegarte el kit? por cierto con el sagem o un router?
Saludos

🗨️ 6
jotaes

Bueno yo la estoy disfrutando desde principios de junio y la verdad que va bastante bien, el modem es un sagem 800, sobre el tema de facturacion me dijeron que eran 19€/mes, ahora dispongo de 512kb, en referencia a lo que hablas de si te van a cobrar 19€ o 36€, que si que es correcto lo que pasa que este tipo de conexion es una 256kb duplicada y seguramente cuando a la gente que tienen contratada 512kb si le dupliquen a 1mb pero a nosotros nos dejarian tal como estamos. En definitiva, que a nosotros si nos duplican la velocidad será seguramente para el año que viene, pero por 19€/mes, la verdad que no nos podemos quejar, a no ser que despues cuando nos llegue la factura nos cobren 36€, que espero que no sea asi pues a mi despues de todas las veces que he llamado siempre me han comentado que es correcta lo que tengo contratado.

🗨️ 5
manusuave

Pos eso espero por el bien de los dos jeje¡ ;-) Y cuanto tiempo tardaron en entregarte el kit proque yo para el mes que viene no voy a estar en casa y queria saber si te llamaron antes para concertar unha hora de entrega?

🗨️ 4
jotaes
🗨️ 3
manusuave
🗨️ 2
jotaes
🗨️ 1