BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl navegable 512 ¿cuando suben?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Wanadoo ADSL Naveghable 512kbps + llamadas nacionales por 36€ al mes, alguien sabe cuando suben la conexion de este tipo de adsl contratada? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas cobertura de wanadoo
donde vives?

wanadoo-adsl

los que no tenemos directo a partir del 26 de julio con telefonica, si eres directo llama al 1414 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se si es directo o no? ayuda please soy novatillo en estas cosas

🗨️ 1
pakitomm

si te refieres a saber si el ADSL que tienes es DIRECTO o no??? es facil... por las pelas que pagas.....

29 euros ---> GO512, los DIRECTOS 1 MEGA (sin navegable), los 2 MEGAS DIRECTO NAVEGABLE CIUDAD

36 eur. ---> 512 Navehabla Nacional y 2 Megas DIRECTO Navegable nacional.

39 eur ---> ADSL 512 (el Speed) y los 2 Megas DIRECTOS (sin navegable)

O sea que si ahora mismo tienes 1 o 2 megas... eres DIRECTO...

saludos

wanadoo-adsl

ve a la web de wanadoo he intenta contratar los 2mb , te pedira tu numero de telefono, pon el de tu vecino pq altener tu adsl con wanadoo no te lo admitira. si te deja seguir con el alta tienes directo.

BocaDePez
BocaDePez

Llamar al 900901213 y os diran cuando os doblan a un mega los que no teneis directo que sera en este mes.

beckham

Es q me extraña muchisimo, eso que dice wanadoo de q duplicara a los revendidos este mes... es q en timo no sabemos nada de nada!!!
Lo de los directo si... si q se duplicaran cuando quiera wanadoo, pero los revendidos? Se supone q deben esperar a la duplicacion oficial q se llevara a cabo a partir de finales de julio!!!
(Dicen q sera a partir del 26 de julio, pero en la practica, empezará el 15)

BocaDePez
BocaDePez