Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL NAVEGABLE = :-?

Hola
    Estoy pensando en darme de alta en navegable ciudad, pero tngo una serie de dudas...

Yo ya soi cliente de wanadoo adsl (cncretamente del adsl start) y tan solo llevo 2 meses cn ellos (es decir me quedan 10 meses de cntrato) Puedo pasarme a la modalidad de navegable? Tendré que pagar alguna multa por darme de baja el adsl start?

Oks, en el caso de que si se pueda, y me decida a cntratarlo... Me quedaré sin conexión durante algún tiempo? En el caso de que así sea... Cuanto tiempo?

Wenu.... muxas gracias a todos y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi situacion: Alta en este mes de noviembre modalidad router,…

Mi situacion:

Alta en este mes de noviembre modalidad router, he llamado hace 5 minutos a wanadoo y me han dejado cambiarme a naveghable ciudad sin ningun tipo de problemas.

En principio en 2 o 3 dias activo ( Ya veremos)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NUNCA CONTRATES WANADOO, PRIMERO ME PEGO 1 MES ESPERANDO EL…

NUNCA CONTRATES WANADOO, PRIMERO ME PEGO 1 MES ESPERANDO EL MODEM Y CUANDO ME LLEGA DEJA DE FUNCIONAR ... Y ASI LLEVO 2 SEMANAS SIN QUE NADIE ME HAGA CASO DESPUES DE LLAMAR A UN 902 DESDE HACE DOS SEMANAS.

DECIR A VUESROS AMIGOS QUE WANADOO ES EL TIMO DEL SIGLO, ANTES MUERTO QUE CON WANADOO, AUNQUE ME CUESTE ADMITIRLO TELÉFONICA ES MEJOR :S

A VECES LO BARATO SALE MUYYYY CARO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tio yo tenia el adsl start, me pasaroon al adsl directo sin…

tio yo tenia el adsl start, me pasaroon al adsl directo sin pedirme permiso.pues bien hhe querido pasarme al navegable 512 y he tedido que esperar 40 dias para que me den de baja en el start y me den de alta en el navegable y todo lo que te digan chico es mentira.

un saludo.