Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, tengo ADSL de Wanadoo desde hace 2 años, y siempre me…

      Hola, tengo ADSL de Wanadoo desde hace 2 años, y siempre me ha ido bien, si bien he tenido y tengo problemas con el correo electronico y su servicio técnico no me ha sabido solucionar, estoy cansado de llamar al 902, pero respecto a la conexión, perfecto.
      Ahora me he pasado al navegable 512 con llamadas nacional, espero que siga igual de bien.

      Saludos.

    • Cerrado

      Me di de alta y a los dos dias de tener el servicio en marcha…

      Me di de alta y a los dos dias de tener el servicio en marcha me dieron de baja sin explicación. En el centro de atención al cliente me decian que yo me habia dado de baja y que tenia que pagar hasta el año (Contrato de permanencia) y que si queria tener el servicio tenia que darme de alta de nuevo. Una vez solucionado todo esto, se produjo una doble facturación y me pasaban dos veces el ADSL y dos router en cuenta. Se creo una deuda que nunca me devolvian. Despues de mas de 40 llamadas y amenazas de llevarlo a un arbitraje o tribunales me devolvieron el dinero.

      El servicio a veces tiene cortes y horas en la que va más lento. La conexión de todas formas no es tan mala pero la atención es pesima.

      Puede que te salga más, tu sabras si te compensa asumir el riesgo.

      Saludos.