BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naked

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, leyendo por internet me encuentro con el ADSL Naked de Vodafone, el cual no lleva fijo asociado, es decir no hay que pagar cuota de linea. Leyendo esto me decido a contratarlo, pues necesito otro ADSL en mi casa a parte del de Telefonica que ya tengo. Pero mi sorpresa es que la chica me dice que para adquirir esta modalidad necesito tener una linea con Vodafone, no tengo ningún móvil en Vodafone, y tampoco es mi intención tenerlo, ¿que hago? hay alguna alternativa mas o alguna compañía que me de esto.

Resumen: Tengo 1 adsl con voz en mi cada, quiero otra linea mas pero esta vez solo de adsl (datos), no tengo nada en Vodafone. ¿opciones?

BocaDePez
BocaDePez

coge un movil con la tarifa esa de un centimo el minuto y olvidate de él. creo que no cobran mínimo pero asegurate

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahh, si lo que buscas es redundancia por si se cae el otro adsl, mejor ponte una cablera. al ser la infraestructura independiente la una de la otra, el riesgo es menor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no puedo, aqui solo llega Telefonica y 3mb/s con pinzas. Imaginate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

contratando adsl en el tel asociado no tienes consumo minimo,ademas tendras un nr fijo de tu zona que te pueden llamar ex 949****** que ira redirecionado al movil que vas a coger sin consumo minimo y la gente te puede llamar al fijo y tu contestas al movil sin que te coste na,esta comprobado,mi caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho

En vodafone la única opción es añadir 5€ más al mes y contratar una modalidad normal en vez de la UNO. Si no tienes el móvil con ellos sale más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura 2G ó 3G, tendrás línea de backup gratis al reportar avería en ADSL, con el Naked. (Un poco "off-topic, ya lo sé).

🗨️ 3
Mocho

No hace falta que tengas avería, el modem 3G puesto en el router lo puedes usar gratis cuando te de la gana, no tiene que haber avería ni tienes que pedir permiso alguno. Si te apetece usarlo quitas el cable de teléfono y listo.

🗨️ 2
tiolavara

Usarlo, por usarlo teniendo conexión por cable, es una chorrada, pero si tiene el gusto de hacerlo lo puede hacer.

🗨️ 1
Mocho

Lo puntualizo porque por algunos foros hay quien afirma que tienes que llamar, abrir una incidencia y que te autoricen a usarlo, cosa que en totalmente falsa siempre que lo conectes al router.