BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Nacional 1Mb por red Comunitel

bikerscout

Hola.

Estoy estudiando las ofertas de este proveedor y los comentarios en este foro y me está llamando la atencion lo que decis sobre la mala calidad del acceso ADSL Nacional 1Mb porque segun comentais es revendido y por tanto va por GigADSL de Telefonica + red Albura.

Creo que eso no es del todo cierto pero necesito confirmarlo con vosotros.

En la pagina web en caso de tener cobertura directa puedes tanto contratar la linea Tele2 ADSL y el ADSL Nacional 1Mb a 29,90€. Eso para mi quiere decir que en ambos casos te conectan al mismo DSLAM y por tanto salen por la misma red. Por lo tanto en este caso el ADSL Nacional 1Mb saldria por la red de Comunitel.

En cambio si no tienes cobertura directa te ofrecen solamente el ADSL Nacional 1Mb por 34,95 que evidentemente es mas caro porque al no tener cobertura directa te tienen que enganchar al DSLAM de Telefonica y por tanto salir por la GigADSL de Telefonica + red Albura.

Pero para confirmar esta hipotesis necesito que alguien que tenga contratado el ADSL Nacional 1Mb por 29,90 lo confirme. Simplemente que postee los tres primeros bytes de su dirección IP.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Es cierta tu hipótesis, va así. El tema de comunitel y tele2 es relativamente cercanoa lo mejor las quejas son de antes o gente sin cobertura directa..q ya se sabe, revendidos...

Ozire

En principio, los ADSL indirectos de Tele2 y Comunitel aun estan separados y cada uno por la red que venian ofertandose antes de la absorcion.

- ADSL Tele2 - 19,90 euros (en principio Albura)
- ADSL Comunitel - 29,90 euros (GigaADSL)

Linea Tele2: Siempre por la red de Comunitel con DSLAM propios

De todas formas mejor que lo compruebes por las IP

🗨️ 3