Hola.
Estoy estudiando las ofertas de este proveedor y los comentarios en este foro y me está llamando la atencion lo que decis sobre la mala calidad del acceso ADSL Nacional 1Mb porque segun comentais es revendido y por tanto va por GigADSL de Telefonica + red Albura.
Creo que eso no es del todo cierto pero necesito confirmarlo con vosotros.
En la pagina web en caso de tener cobertura directa puedes tanto contratar la linea Tele2 ADSL y el ADSL Nacional 1Mb a 29,90€. Eso para mi quiere decir que en ambos casos te conectan al mismo DSLAM y por tanto salen por la misma red. Por lo tanto en este caso el ADSL Nacional 1Mb saldria por la red de Comunitel.
En cambio si no tienes cobertura directa te ofrecen solamente el ADSL Nacional 1Mb por 34,95 que evidentemente es mas caro porque al no tener cobertura directa te tienen que enganchar al DSLAM de Telefonica y por tanto salir por la GigADSL de Telefonica + red Albura.
Pero para confirmar esta hipotesis necesito que alguien que tenga contratado el ADSL Nacional 1Mb por 29,90 lo confirme. Simplemente que postee los tres primeros bytes de su dirección IP.
Saludos!!