BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Nacional 1Mb por red Comunitel

bikerscout

Hola.

Estoy estudiando las ofertas de este proveedor y los comentarios en este foro y me está llamando la atencion lo que decis sobre la mala calidad del acceso ADSL Nacional 1Mb porque segun comentais es revendido y por tanto va por GigADSL de Telefonica + red Albura.

Creo que eso no es del todo cierto pero necesito confirmarlo con vosotros.

En la pagina web en caso de tener cobertura directa puedes tanto contratar la linea Tele2 ADSL y el ADSL Nacional 1Mb a 29,90€. Eso para mi quiere decir que en ambos casos te conectan al mismo DSLAM y por tanto salen por la misma red. Por lo tanto en este caso el ADSL Nacional 1Mb saldria por la red de Comunitel.

En cambio si no tienes cobertura directa te ofrecen solamente el ADSL Nacional 1Mb por 34,95 que evidentemente es mas caro porque al no tener cobertura directa te tienen que enganchar al DSLAM de Telefonica y por tanto salir por la GigADSL de Telefonica + red Albura.

Pero para confirmar esta hipotesis necesito que alguien que tenga contratado el ADSL Nacional 1Mb por 29,90 lo confirme. Simplemente que postee los tres primeros bytes de su dirección IP.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Es cierta tu hipótesis, va así. El tema de comunitel y tele2 es relativamente cercanoa lo mejor las quejas son de antes o gente sin cobertura directa..q ya se sabe, revendidos...

Ozire

En principio, los ADSL indirectos de Tele2 y Comunitel aun estan separados y cada uno por la red que venian ofertandose antes de la absorcion.

- ADSL Tele2 - 19,90 euros (en principio Albura)
- ADSL Comunitel - 29,90 euros (GigaADSL)

Linea Tele2: Siempre por la red de Comunitel con DSLAM propios

De todas formas mejor que lo compruebes por las IP

🗨️ 3
bikerscout

La informacion que tu das es para los accesos indirectos. Pero en este caso estamos recabando informacion de los directos. Por cierto, que el ADSL Tele2 indirecto cuesta 34,95€.

Saludos!!

🗨️ 2
Ozire

34,95 es el ADSL con llamadas en promocion, sin promocion son 39,95 (siempre en indirecto)

Los accesos directos van todos por la red de Comunitel a traves de sus propios DSLAM. IPs del rango 212 todas las que he visto.
;-)

🗨️ 1
MMT

Yo tengo un 2v y tengo ip del rango 217.130.xxx.xxx
- Lo contraté a traves de Ozire - :-P
A ver si va a resultar que no tengo un acceso "tan directo" como debiera y por eso no llego a la velocidad máxima... :-? :-P

Saludos

PD Cuando estaba en Servidores.com si que tenia el rango ese de 212.xxx.xxx.xxx

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate.
No hay nadie que haya contratado ADSL 1Mb que esté conectado a un DSLAM de Comunitel. Los únicos Tele2 conectados a DSLAM de Comunitel son los que contrataron la línea Tele2 de 6Mb.

Los de Tele2 1Mb (o menor) que van por Albura también son accesos directos, en el sentido de que también usan los DSLAMs de Albura en vez de los de Telefonica y en ningún caso los de Comunitel.
Albura está a punto de cortar con Tele2 y, en ese caso, los clientes se quedarán casi igual de tirados que los de Servidores.com cuando les cortó Comunitel. Si quieres Albura, mírate Ya.com.

Por cierto, todos los ADSLs indirectos 1Mb de Comunitel van por DSLAMs de Telefonica, nunca por Albura.

🗨️ 2
bikerscout

Ok.

Gracias por la aclaración.

8-)

darster

has dado en el clavo. donde hay cobertura de albura se usa los dslam de ellos y en el resto los de telefónica (para conexiones d 1Mb)

parece ser que lo que tienen problemas son los d albura

WiLZy

Siempre he opinado q contrataria con Telefonica antes de pillar un ADSL Revendido, como el 1 Mb q suministra Comunitel o muchos otros proveedores, por mucho q una "parte" de los routings pasen por el propio proveedor siempre dependera de Timo y se montan muchos lios cuando hay fallos "extraños".