BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL muy muy lento

panuquets

Hola,

tengo ADSL contratado de 10 MB, pero desde hace 1 par de días me va de pena, alrededor de 1 MB o un poco más según la hora. He llamado para que me "abran" una incidencia pero es que de los técnicos no me fío ni un pelo vamos, los servicios técnicos de los ISP me dan mucho miedo y asco a la vez (malas experiencias en el pasado). El caso es que me han dicho que iban a ver por qué podía estar ocurriendo esa lentitud y me llamarían en menos de 24h (llamé ayer por la noche).

Abro esto para ver si a alguien más le ha pasado últimamente, ya que igual no es algo que me pase a mí solo. La configuración del protocolo TCP/IP la tengo automática pero había pensado en ponerle unas DNS manualmente de las que circulan por la red o directamente las que pone en mi panel de configuración de ADSL de Movistar. ¿El problema podría ir por ahí?

La putada de todo esto es que estoy sin ADSL hasta que les apetezca llamarme, que ya veremos si lo hacen.

Gracias.

superllo

Puede ser un problema de la línea, sí, pero en gran parte de los casos el problema suele ser del ordenador.