Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

En ADSL muy bien pero en internet móvil no están a la altura

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel ADSL desde hace tres años y estoy muy contento. Me lancé hace tres meses a probar su internet móvil con el modem USB. Debo decir que aunque tienen bastante cobertura la navegación en general es bastante lenta. Sin embargo me saqué una tarjeta de Simyo y va mucho mejor. Lo he testado en diferentes ubicaciones cambiando la tarjeta sim al modem, navegando y haciendo el test de velocidad.

Definitivamente me doy de baja en la tarifa plana jazztel y sigo con simyo. Confio que hagan buenos acuerdos en breve con Orange pues si Simyo va muy bien tambien Jazztel deberia ir muy bien. De momento seguiré solo con su ADSL.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que en cada sitio es un mundo. He tenido Simyo durante 1 mes con tarifa plana 5Gb y la conclusión es bastante insatisfactoria. De cobertura no hablo porque haberla hayla, pero el tráfico es muy inestable que llega a ser desesperante. Eso sí, mejora de madrugada.

He podido probar un par de veces Jazztel y la sensación es mucho mejor. Ya soy cliente de ADSL y les voy a dar 1 oportunidad en Internet móvil.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy pitando de jazzmóvil porque son unos sinverguenzas.

Resulta que les compré un nokia, me lo venden defectuoso, se lo llevan y llevo a dia de hoy como 45 días esperando que me lo devuelvan arreglado.

Voy a hacer la portabilidad ya mismo a otra compañia, eso si, de pasarme el recibo todos los meses no se les olvida!!!!

Ah y lo de llamar al 1565 no sive para nada sino para cabrerme más.

🗨️ 1
carlosjesus

Pon una incidenacia, con su numero correspondiente y denuncialos.

B-)