BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL MURCIA HELP PLEASE!!

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros, estoy estudiando la viabilidad de contratar adsl 4 megas con telefonica, en principio me han comentado k durante este año 119 euros + iva y a partir del año siguiente 150 euros mas iva, con el modem y la instalación sin coste alguno, contrato empresa y tal, la pregunta mas exactamente es si alguien en Murcia, especialmente en la zona de Molina de Segura, tiene contratado adsl 4 megas y me puediera decir como funciona, concretamente es para un ciber, con lo cual la latencia de la conexión debería de ser optima, vamos toda la información que pudierais postear, por minima que sea seguro que me es de mucha utilidad.

Pd.: Abstenganse aquellos que piensen por que no contrato con ONO, lo respondo con antelación. "No es que no pueda contratar ONO, es que me voy a dar de BAJA "ono 1 mega" empresa, osease 1024/512 kb pues llevan 4 meses que no se lo deseo ni a mi peor enemigo., con una calidad mas que nefasta, dudo mucho que telefonica hoy en dia los supere.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que tu te has respondido porque si tienes un ciber y a riesgo de no tener conexion mejor paap telefonica eso si nosotros somos de Barcelona tenemos 4 MB con telefonica y tambien fallan como 7 dias en tres meses pero al menos al ser empresa te ofrecen servicios de emergencia en caso de que la conexion te la tengan que arreglar sino fuera por eso los 7 dias hubiesen sido semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola cyber silycom xDD