BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Multiusuario y escritorio remoto de XP

Potros

Buas.....
No se si lo que estoy buscando existe, pero hay va.
Me gustaría saber si puedo conectarme desde un XP con ADSL y configuración Monopuesto a otro XP con ADSL y configuración Multipuesto. La forma me da un poco igual.....escritorio remoto, VNC, VPN.....
El problema que tengo es que yo veo la IP pública del router en Multipuesto (3com 812), pero no la del equipo que está al otro lado.
No se si existe algo que me lleve de la pata del router del lado público a la del lado privado.
He visto en otro foro algo de que la nueva versión del 3com, admite VPN. Intentare probarlo, pero me gustaria ver otras opciones (si es que existen),
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

en cuanto a que el 3com soporta vpn, a partir de la versión 2.0 lo soporta como cliente de vpn, para pptp y l2tp, pero para eso necesitas un servidor de vpn con uno de esos 2 protocolos.

si no te quieres complicar la vida, haz pat, al puerto 3389 del terminal server y activa el escritorio remoto. Si es por seguiridad esos datos solo muestran posiciones de pantalla y van encriptados.

🗨️ 1
Potros

Increible. De verdad........ impresionante. Creia que no quedabais gente así por la red. Mañana mismo lo pruebo. Aqui tienes un amigo para lo que pueda ayudarte.

De verdad............ mil gracias.