BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la ADSL se mueve!! se moverá R??? o nos moveremos nosotros

flemillas

Noticia sacada de:

adsl4ever.com/noticias/198/

y viene a decir lo siguiente:

Desde que Wanadoo se fusionó con Uni2, su servicio a los clientes ha mejorado notablemente. Esto se ve reflejado en sus nuevas ofertas de conexiones a Internet. Se trata del ADSL Navegable -línea ADSL más llamadas-, las ofertas son las siguientes:

ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas a Ciudad: 29,90€ + IVA.
ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas Nacionales: 36,00€ + IVA.

Además de la conexión, Wanadoo también ofrece la contratación de distintos tipos de hardware, pero solamente ofrece Routers. Las ofertas son:

Router 1 Puerto : 9,00€

Router 4 Puertos: 19,90€

Router Wifi: 59,90€

Actualmente, la venta de este producto está paralizada, y en un principio la venta se realizara únicamente en Televenta. Se espera que en poco tiempo ya estén funcionando las ofertas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

no hay que creer lo de ads4ever solo dicen bulas a si que

BocaDePez
BocaDePez

router de 1 puerto?? eso es una gilipollez no?? digo yo que sera un modem, a mi me parece que un router de un puerto es una cosa muy rara... no se, a ver si alguien me lo aclara.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

router de 1 puerto?? eso es una gilipollez no??

.. pues sí que parece tontería ... a lo que iba, Wanadoo ha mejorado el servicio porque era la peor isp de España, con lo cual lo tenía realmente sencillo y necesario sino quería acabar de morir ...

De todos modos, digo lo de siempre, deberíamos fijarmos más en las inundación de nuestra casa antes de abrir la ventana y vigilar las goteras de los vecinos ... que el foro está pragado de esto último.

Un saludo.

Vermu

¿por qué es una tontería? Al router le conectas el cable de teléfono, y en el puerto que trae, conectas el PC. de 1 puerto significa que puedes conectar 1 pc, con los de 4 puedes conectar 4 pcs. Así que no es tontería.

🗨️ 4
Pharaoh

Se supone q un router es para enrutar trafico y repartirlo......no sé si técnicamente decir "router de 1 puerto" es decir una barbaridad.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entiendo muy bien, pero si el router sólo tiene una salida, no está enrutando nada... más bien es un petardo por el medio...

sammysl

soy yo el que planteaba si seria una tonteria, pero estaba en otro PC. a ver, segun lo que tu dices, el cablemodem tambien es un router...

un router, distribuye, reparte, llamalo como quieras, pero si solo tiene un puerto, no tiene nada que repartir, va toda la informacion a ese puerto!

A ver, si alguien puede confirmar (pero con razones) si esta bien denominado o como yo pienso es una tonteria.

BocaDePez
BocaDePez

router de un puerto es como decir un cruce de calles al que sólo llega una calle. Se llama modem, para ser router debe tener más de uno

sackman

¿Cuál es la tontería? Hay muchísimos routers que no tienen cuatro puertos para conectar equipos de la misma red.

Un router tiene que enrutar entre distintas redes. Si algunos traen un switch o hub incorporado, pues perfecto, pero NO es eso lo que los convierte en routers.

De hecho, los mejores routers "profesionales", suelen tener una única interfaz por red, a la que conectas el switch, hub, access point o lo que quieras que gestione cada una de tus redes.

Un módem es otra cosa totalmente distinta. No es el número de bocas lo que distingue un módem de un router, que nadie se equivoque ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Un router es totalmente distinto a un cable modem.

www.google.esgoogle.es

🗨️ 4
sammysl

Ya, hombre ya, eso ya lo se. Me refiero a que un router xDSL o router cable de un puesto(si existe) hace exactamente lo mismo que un cable modem o un modem xDSL, es de sentido comun...

🗨️ 3
sackman

No haría lo mismo. A un cablemódem sólo puedes enchufar un ordenador. Es transparente y dejaría pasar la IP pública, que tomaría ese ordenador.

En cambio un router de un puerto es un chisme mucho más listo, que en lugar de dejar pasar la IP pública, se la queda y es capaz de traducir entre esa IP y las IPs privadas que le enchufes a ese puerto.

Con un PC puede darte igual. Pero a ese puerto puedes enchufar un hub o un switch con varios PCs, que con el router podrían salir a Internet, y con el módem no (salvo que tu proveedor te diera varias IPs públicas).

Saludos.

🗨️ 2
sammysl

ok, pero eso es lo unico que te permitiria hacer no?

Opinion personal: Al precio que estan hoy los routers, pues no es que salgas ganando mucho si t instala este router monopuesto tu ISP.

Conoces algun modelo?? Siento curiosidad por ver como lo describen los fabricantes.

🗨️ 1
sackman
sammysl

Bueno, despues de ver los comentarios respecto a lo de "router de un puerto" he mirado en la pagina de wanadoo y en concreto los productos mencionados, y tras leer las caracteristicas del producto que ofrecen LA NOTICIA ES FALSA. Razones:

1. pone que solo ofrecen router, y no es cierto, se puede tramitar el alta con un modem, un router y un router wifi. En ningun lado menciona eso de router de un puerto.

2. Segun la noticia la velocidad es de 2 megas, tambien falso, segun se puede ver en la web, si el producto es contratado por un particular, la velocidad es de 512K, y en el caso de ser empresas, las velocidades son 512K, 1mega o 4megas, en ningun lugar mencionan la posibilidad de 2 megas.

Hasta el nombre comercial lo ponen mal, ya que segun esta noticia se denomina "Navegable" cuando su nombre real es "Naveghable" (navega + habla).

Joe, la noticia mas falsa no puede ser, asi que no me extraña ese gazapo de "router de un puerto".

Un saludo.