BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl movistasr 3 mg

asturpowder

hola,movistar me hace una oferta durante un año adsl de 3mg + internet movil 100 mg diarios en ordenador por 45,86 iva incluido,mi pregunta es,q tal ire con esa velocidad de 3 mg?en mizona de oviedo movistasr dice q no tienen mas velocidad,osea q no puedo contratar si quiero el adsl de 6 mg

saludos y gracias

txuspe

Internet móvil 100 megas al mes, cuidado.

PD: Tres megas por ese precio... ¿No hay Telecable en tu zona?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

internet movil 100 megas al dia

ahora tengo telecable pero pago unos 60 euros al mes y viendo las ofertas q hay ahora me sale mas barato,lo q pasa q tengo miedo de q 3 mg me vaya demasiado lento porque igual la velocidad real se queda en 1 mega o asi,con jazztel se puede saber q velocidad tendria?

saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no podemos saberlo ya que no tienes línea telefónica para comprobarlo.

superllo

Pueden haberte dicho 100 megas diarios pero son mensuales ("lo siento, le deben haber informado mal pero son mensuales, ¿desea algo más aparte de que le hayamos timado?"). 3 megas hoy en día pueden ser suficientes, eso sí, los vídeos de youtube en HD déjalos cargar.

BocaDePez
BocaDePez

A ver son 100 megas al dia para descargar,he vuelto a llamar y es asi

🗨️ 1
Aitama

Muy importante, a qué número estás llamando???

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

1002

🗨️ 3
superllo

¿Averías?

Bueno, cuando navegues y pases de los 100 megas nos comentas si te han bajado la velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 1002, es el numero gratuito de asistencia técnica Movistar,renplazando el 900

de antes :)

🗨️ 1
superllo

Ah, vale, en mi época era el de averías.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no miras las otras compañias de la red Asturcon?,que son:www.adamo.es,www.nostracom.com,www.eurona.net,orange.es/error404.html tambien a: ONO ULL (es ONO por el cable de Telefónica Movistar y tiene internet y telefono fijo),www.ono.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias,q tal va ono?

🗨️ 2
astvr69

Ono adsl es una basura ni te lo plantees.Mira si tienes cobertura con telecable en asturias es lo mejor que podras contratar y si no yo me quedaria con telefonica que es la unica "fiable" de las de adsl. Pd:el que ofrece lo de red asturcon podria leer algo mas que el nombre del usuario y leer que es de oviedo....en fin.

🗨️ 1
superllo

Es el usuario Ono ULL, no le pidas más.

asturpowder

ok gracias a todos