BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Movistart Nefasto!!! Paseo de la Castellana 16X Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tarde o noches ya...

Acabamos de trasladar la sede de la Empresa al Paseo de la Castellana en Madrid, y nos acabamos de encontrar

con una sorpresa que no esperábamos, no llegamos a 3m de bajada y 200 de bajada.

Alguien me puede contar su experiencia en esta zona, en teoría hemos contratado 10 mb,,,

Gracias a todos de antemano.

mariojm97

Yo no soy de allí pero lo más seguro esque tu par de cobre no de para más

Es test que has echo a sido por cable o por wifi ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el test lo he realizado por cable, es increible, en el paseo de las delicias no no
nos llega 15 mb...
mceds

tu par de cobre no de para más

O no.

Al autor del hilo: pega aquí tus datos de atenuatión y margen SNR, que encontrarás en la configuración web del router (busca en Google para saber dónde están en cada modelo de router concreto).

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a hacerlo conectando el router directamente al PTR? Para descartar problemas con el cableado interno.

Y por supuesto lo que te dicen arriba, los test siempre con cable nada de wifi.

BocaDePez
BocaDePez

En el paseo de la castellana dudo que vaya mal.....algo tenéis mal.

🗨️ 9
drdos2ja

Soy el que inicio el post

En el Paseo de la Castellana nº 16X Madrid 28045, tengo 12 mb menos de lo que tenía (en otra zona con la central al lado) con Comunitel/Tele2/Vodafone

Anteriormente estabamos en el Paseo de las Delicias 3X Madrid

A mi también me parece increible pero es así... por eso quería saber la opinión de alguna persona que viva o trabaje en esta zona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te voy a pedir en absoluto que digas el número, aunque con lo ancha que es la Castellana, es muy probable que los pares dependan de una central y los impares de otra. ¿Has buscado en alguna web de qué central depende vuestro nuevo número? Sería para evaluar la distancia hasta ella, aunque mejor si nos pegases los datos que te da el router.

Aunque puede ser perfectamente problema del edificio. No en la Castellana, pero sí en la carísima Goya, he estado en edificios cuyo cableado interno era del tiempo de la guerra y dejaba mucho que desear. Por eso es malo generalizar con una zona. ¿El edificio es antiguo, con caja de pares en la calle y subiendo los cables por fuera de la fachada hasta un PTR? ¿o es moderno con RITI centralizado? A veces en los modernos es casi peor, porque en las verticales se han puesto a menudo cableado cutre sin trenzar que apenas soporta los 4 kHz de la voz.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en los pares y la distancia con la central es de 4Km, según me parecio ver.

Es el edificio Feygon II de Paseo de la Castellana. El edificio tendrá 40 años

No se trata de generalizar pero aquí hay empresas bastante importantes, no salgo de mi asombro de veras...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez