Voy a instalar una línea en una vivienda en la que nunca ha habido teléfono, por lo que me tienen que instalar la línea. La quiero para unos meses y he visto que Movistar con la tarifa Conecta no tiene permanencia y que Pepephone en ADSL tampoco. Hablo de ADSL porque no hay cobertura de fibra.
Me surgen algunas dudas en cuanto al funcionamiento. Sé como funciona el ADSL de Movistar porque lo tuve en su día, pero no el de Pepephone. Mirando en la web de Pepephone me sale que solo tengo ADSL y que la velocidad estimada es de 6 megas. Supongo que Pepephone me dará la máxima velocidad disponible en la línea pero no sé qué tal funcionará. Me han hablado de mal funcionamiento del ADSL de MásMóvil y como son del mismo grupo…
Por otro lado, ¿Movistar me capará la velocidad como hacían antes? Me acuerdo de que si te podían llegar 5 megas casi 6 o te llegaban 6 pero muy justos (por poner un ejemplo) Movistar limitaba a 3 megas, no sé si esto sigue yendo por perfiles o ya dejan la velocidad libre hasta lo máximo que alcance la línea como las demás.
¿En el tema funcionamiento es fiable Pepephone?
Y ya por último, ¿hay manera de saber la distancia hasta la central?