BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Movistar & Streaming = BASURAAA!!!!

skuts

En fin, no se para que tantos megas, si luego quiero ver un capitulo de mitele.es y no carga ni a tiros, navegando va DPM pero cuando quiero ver el video... pfffff a los tres segundos se queda ''cargando'', hago el test de velocidad y me da los 10 megas...

En fin, estoy hasta las narices de estos capados y mierdas....

Salu2

PD: En mayo llega la venganza, me voy a JAZZTEL siiiii JAZZTEL!!!!!!!

superllo

No quiero ser el abogado del diablo pero tengo que decir que el otro día probé un capítulo de algo de mitele.es y también me iba a tirones... creo que Telecinco no tiene demasiada experiencia o no quiere invertir suficiente en ancho de banda y el problema puede, y digo "puede", estar en su parte.

🗨️ 4
skuts

Te puedo dar la razon, aunque, he cambiado el DNS a uno de rediris... que por lo visto ya hay casos por ahi, y me esta tirando y carga a 8-10MB/s, vmaos, que esta llevando casi todo el ancho de banda.

El dns que he puesto como principal 193.146.141.130 / 8.8.8.8 / 193.146.66.2 en este orden.

Espero que os sirva

Un saludo

asmartin

Creo que superllo lleva razón. Cambiar DNS no te va a mejorar mucho. ¿Has probado a priorizar tráfico usando QoS?

🗨️ 1
skuts

jejejje, me rio porque no lo he probado

La verdad, que ayer me bastó con hacer eso... Hoy lo probaré y veremos que pasa! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Estas en lo cierto, esa es la causa.

Slds :)