Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 5 respuestas
  • ADSL Movistar & Streaming = BASURAAA!!!!

En fin, no se para que tantos megas, si luego quiero ver un capitulo de mitele.es y no carga ni a tiros, navegando va DPM pero cuando quiero ver el video... pfffff a los tres segundos se queda ''cargando'', hago el test de velocidad y me da los 10 megas...

En fin, estoy hasta las narices de estos capados y mierdas....

Salu2

PD: En mayo llega la venganza, me voy a JAZZTEL siiiii JAZZTEL!!!!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No quiero ser el abogado del diablo pero tengo que decir que…

No quiero ser el abogado del diablo pero tengo que decir que el otro día probé un capítulo de algo de mitele.es y también me iba a tirones... creo que Telecinco no tiene demasiada experiencia o no quiere invertir suficiente en ancho de banda y el problema puede, y digo "puede", estar en su parte.

• jejejje, me rio porque no lo he probado La verdad, que ayer…

jejejje, me rio porque no lo he probado

La verdad, que ayer me bastó con hacer eso... Hoy lo probaré y veremos que pasa! :-)

• Te puedo dar la razon, aunque, he cambiado el DNS a uno de…

Te puedo dar la razon, aunque, he cambiado el DNS a uno de rediris... que por lo visto ya hay casos por ahi, y me esta tirando y carga a 8-10MB/s, vmaos, que esta llevando casi todo el ancho de banda.

El dns que he puesto como principal 193.146.141.130 / 8.8.8.8 / 193.146.66.2 en este orden.

Espero que os sirva

Un saludo