BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl Movistar en calle caracola

BocaDePez

hola alguien me podría decir cuantos megas reales hay con adelante de Movistar en la urbanización punta cánide? Gracias

BocaDePez

Con adsl de Movistar quería decir

rbetancor

Esa es una pregunta de muy difícil respuesta ... te puedes encontrar con que tu vecino de portal, pueda sincronizar al máximo y conseguir el máximo de velocidad de la línea ... y a ti ni te sincronice. Cosas que ocurren con los pares de cobre ...

Lo más fácil, es que le preguntes a algún vecino, más o menos como le va la cosa.

🗨️ 3
BocaDePez

Dios mío es q me mudo en abril a esa urbanización y cada compañía de teléfono me dice una cosa y no conozco a ningún vecino. Movistar me habla de 20 megas, habrá muchos menos? Estoy desesperada xq lo necesito para trabajar

🗨️ 2
rbetancor

Usa la opción de consulta de cobertura de la web de Movistar, si te dice que solo hay ADSL ... averigua donde está la central que atiende ese urbanización, si está a más de 3Km ... date por jodido, en ADSL y con la central a más de 3 Kms ... < 6Mb seguro

BocaDePez

¿20 megas? Eso solo lo conseguirías si la central de Telefónica fuese el edificio colindante al tuyo... y a veces ni eso.

Mira, así ya tienes una excusa para conocer a los vecinos. Te acercas a casa de uno y le cuentas lo mismo: "Hola, me voy a mudar dentro de poco y andaba buscando algún vecino con Internet para preguntarle qué tal le va".

De todas formas, como esté muy lejos de un pueblo y no haya MUX propio... yo rezaría todo lo que supiese para que llegue la fibra antes de 2020.

leira

Esa calle es en Oleiros- A Coruña me imagino. Tienen un nodo delante del colegio que hay donde la rotonda. Tendrías 10 Mb seguro y 20 si los comercializan también. También tendrías cobertura para tv. Eso en adsl; no se si ya llegaron con la fibra hasta ahi. R también da servicio de cable en esa urbanizaciòn o en parte de ella. Velocidad real en adsl, descuéntale al menos 1.5 o 2 Mb a la velocidad contratada; en fibra el 100%

🗨️ 4
BocaDePez

Pues menos mal que hay alguien que conozca el sitio... porque preguntar por una calle de una urbanización, sin ni siquiera decir en qué ciudad está (en Google ni salía porque no lleva tilde) y en una sección del foro que no corresponde, es como gritar al eco en una montaña.

🗨️ 1
leira

La conozco porque tengo trabajado por ahi. Siempre es mejor que indiques ayuntamiento ya que la gente que disponga de informaciónte podrá ayudar mejor

BocaDePez

muchísimas gracias, es lo que me han dicho hoy por la mañana movistar, que de hecho tienen fibra en la calle principal y en meses ya llegará a mi calle.

de verdad que mil gracias por responder. la tilde me la puso el corrector y creí que estaba en el foro correcto, perdón a los que se hayan sentido ofendidos por tal intrusión y mil gracias a la persona que ha respondido.

🗨️ 1
BocaDePez

No me he sentido ofendido ni molesto. Lo que pasa es que así era más complicado que obtuvieses una respuesta coherente. Ten en cuenta que este foro se lee desde toda España y la mayoría no conoce dónde está cada localidad, si no es una capital o gran ciudad.