BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL movistar 3mb sincroniza a 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

A ver si me podeis echar una mano, he contratado adsl 3mb, porque según telefónica no me pueden dar mas, mira que me extraña porque me he mudado a 100 metros de mi antigua casa donde tenía 10 mb con ya.com y me sincronizaba a 7mb, los edificios son los mismos es una comunidad grande del barrio del pilar conocida como altamira. el caso es que cuando consultaba en paginas de jazztel ya.com etc, me decía que para el numero de telefono introducido no me podian dar servicio, raro raro, porque se que el bucle del abonado va a la misma central que es almenara tanto ahora como cuando vivia con mis padres a 100 metros. total que contrato con telefonica, me dan de alta super-rapido, solicité el dia 16 y el 19 me viene un tio con el router a casa, y digo coño, me dan una mierda de conexion pero por lo menos son rapidos, lo pincho y sincroniza, pero a 1,2 mb, y digo que mierda es esta? con una adsl de 3mb a esa distancia creo que no es normal tanta perdida, no? una cosa es que tengas 20 y te lleguen 11 porque un adsl de 20 a esa distancia se atenua mucho mas, pero una de 3mb.......

el caso es que la distancia es de unos 1,9 km osea que por tema de distancia no creo que sea, igual el par que tengo asignado es una autentica castaña, se puede pedir a telefónica que me cambie a otro par que tenga mas calidad? porque es una vergüenza de verdad, vivo en un barrio que es de los mas poblados de europa tiene que haber un huevo de clientes, vivo en madrid en el siglo 21 y solo me pueden dar 3mb y me llega 1,2 cuando a 100 metros excasos tenia 10 y me llegaban 7 con el DSLAM en la misma central, practicamente a la misma distancia y con edificios construidos en la misma época y con el mismo cableado. pero aqui que pasa?

perdón por el tocho, pero es que tengo un cabreo que te cagas, encima te cobran lo mismo por 3mb que por 6mb que por 10mb, yo no entiendo nada de verdad

superllo

Pon los datos de atenuación y ruido a ver.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ok, ahora voy a casa a comer, los miro y los pego a ver que dice, como dato puedo decir que la prueba de adsl.net sin ser fiable 100% dice lo siguiente:

CENTRALALMENARA
Metros recta1791
Margen error0
Metros a la central1791
Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 25 dbLa atenuacion es de : 35 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18318 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%(link roto)Valores Estimados Garantizados 80%(link roto)
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6039 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 14654 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9394 kbps

sinceramente, creo que algo muy raro tiene que pasar para que solo me puedan dar 3mb y encima no sincronice a mas de 1,2 mb en un rato pego los valores reales de sincronismo del router. muchas gracias.

🗨️ 12
superllo

La verdad es que parece que lo clava bastante porque a mi me dice que:

Distancia a la central(link roto)
CENTRALV-CAMPANAR
Metros recta1578
Margen error0
Metros a la central1578
Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 22 dbLa atenuacion es de : 32 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 7783 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19610 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 13828 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%(link roto)Valores Estimados Garantizados 80%(link roto)
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6226 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15688 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 11063 kbps

Y en realidad:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.88.5
Attenuation (dB):31.011.8
Output Power (dBm):0.013.3
Attainable Rate (Kbps):78641936
Rate (Kbps):84431748
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llegar a casa, me han solucionado averia de linea, no tenia ni teléfono y ahora tengo 3mb .esto es lo que marca el router:

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x00000065
Downstream Data Rate3005600
Upstream Data Rate317800
SNR (Downstream)16.20 dB
SNR (Upstream)34.0 dB
Line Attentuation(Downstream)43.0 dB
Line Attentuation(Upstream)22.5 dB
Connected StandardADSL2+

Mi pregunta ahora es la siguiente, con estos valores para 3mb, puedo tener 10mb o 6mb?

🗨️ 10
pikiki1979
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pikiki1979
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez