BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl movistar..

BocaDePez

aqui os dejo datos de mi linea adsl 10 megas con router home station de movistar y la linea reparada, la central la tengo a 4 kilometros y es lo que hay....me ofrecieron adsl 10 megas en una tienda setesur y mira como me llega y me voy a comer un año de permanencia asi...me aparece la ruedita en todos los videos face etc, como me timaron.........llame para quejarme y ya esta reparada la linea segun ellos jeje..

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
DownstreamUpstream
Rate(Kbps)2283639
SNR Margin(dB)7.315.0
Attenuation(dB)32.554.0
Output Power(dBm)1611
Super Frames906368906362
RS Correctable Errors294336
RS Uncorrectable Errors00
HEC Errors00
Total Cells1168962614
Data Cells5873433625421
Bit Errors00
dnight
1

Hola,

pues.. yo diría que en verdad está reparada, con 54db de atenuación no puedes esperar más.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

¿que quieres con 4 km de linea? da gracias que tienes 2 megas

BocaDePez
1

por que no pueden poner unos muxfin para lo que estamos lejos.no todas la personas sabemos como funciona el adsl y yo no sabia de la central tan lejos.si pongo un splitter mejoraria algo, tengo una sola toma de tel y adsl con su microfiltro telefonico y no tengo ptr, entra directo desde la calle...gracias por su ayuda..

🗨️ 10
vukits

tengo, tengo una sola toma de tel y adsl con su microfiltro telefonico y no tengo ptr, entra directo desde la calle

pff... y con 7 de SNR ... vas al limite..

Te recomiendo poner la modulación, en vez de adsl2+, en modo T1.413 (estándar de telefonica ..)

🗨️ 9
BocaDePez

ADSL Type Annex A/I/J/L/M y cual de estos lo dejo.....

🗨️ 2
vukits

no.. eso no lo toques.. (lo normal es que esté en 'A ')

cambia 'Modulation Mode'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ebenjb

Es muy probable que tengas que ponerte en contacto con Movistar para que te lo cambien ellos. Si el modo que tienes asignado es ADSL2+ con cambiarlo en el router lo que vas a conseguir es quedarte sin acceso a la red.

En mi caso estoy a 5 Km. y uso un router TP-Link TD-W8960N, tengo contratados 6Mb y me llegan al completo con valores límite: 45dB de atenuación pero con 9 de SNR Margin. En su momento tuve problemas con la línea y me puse en contacto con Movistar vía el foro de Comunidad Movistar y me lo cambiaron a g.dmt en lugar de ADSL2+ y pese a que los valores seguían estando al límite(eran ligeramente mejores) la conectividad era mucho más estable. Recuerdo que en el router aunque cambiara el modo por mi cuenta hasta que no posteaba algo en el foro no se activaba. Cuando hablo del modo me refiero a g.dmt, ADSL2, ADSL2+...

Como alternativas de router comentarte que también he probado con un Linksys WAG160N que me iba bastante bien y de los que daba Movistar el Zyxel, pero no recuerdo el modelo exacto. Si no recuerdo mal todo depende del chipset que use cada router y si se lleva bien o mal con el DSLAM al que estén conectados.

🗨️ 5
vukits

Movistar tiene activado dos modos: t1.413 y adsl2+ ..

que yo sepa..

🗨️ 4
ebenjb
ebenjb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ebenjb
ebenjb
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

¿Esos datos son tomados con el dispositivo conectado en el PTR?

Hay ruido en el canal de subida (mal asunto). Prueba con la modulación que te indican y con G.DMT, si deja sincronizar.

Con esos datos de linea no se llegará a los 10 Mb ni por asomo. Casi me plantearía, en caso de que llegase a funcionar medio decentemente, el cambiar a otra tarifa más económica.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

hola aqui os pongo mis datos voy a llamar a ver que me dicen..

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A/I/J/L/M
StatusUp
DownstreamUpstream
Rate(Kbps)2368635
SNR Margin(dB)6.615.0
Attenuation(dB)32.454.0
Output Power(dBm)1611
Super Frames27277362727730
RS Correctable Errors2072462
HEC Errors00
Total Cells71061607
Data Cells2905102674331
Bit Errors00
🗨️ 3
BocaDePez

bueno me dijieron que no lo podian cambiar, realizo unos cambios y yo no note nada de mejoria....aqui os dejo lo daton nuevos...

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
DownstreamUpstream
Rate(Kbps)2329639
SNR Margin(dB)6.815.0
Attenuation(dB)32.554.0
Output Power(dBm)1611
Super Frames3378033774
RS Correctable Errors71862
HEC Errors00