Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
581 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

adsl movistar..

aqui os dejo datos de mi linea adsl 10 megas con router home station de movistar y la linea reparada, la central la tengo a 4 kilometros y es lo que hay....me ofrecieron adsl 10 megas en una tienda setesur y mira como me llega y me voy a comer un año de permanencia asi...me aparece la ruedita en todos los videos face etc, como me timaron.........llame para quejarme y ya esta reparada la linea segun ellos jeje..

ADSL Mode ADSL2+
    ADSL Type Annex A
    Status Up
    Downstream Upstream
    Rate(Kbps) 2283 639
    SNR Margin(dB) 7.3 15.0
    Attenuation(dB) 32.5 54.0
    Output Power(dBm) 16 11
    Super Frames 906368 906362
    RS Correctable Errors 29433 6
    RS Uncorrectable Errors 0 0
    HEC Errors 0 0
    Total Cells 11689 62614
    Data Cells 5873433 625421
    Bit Errors 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Esos datos son tomados con el dispositivo conectado en el…

¿Esos datos son tomados con el dispositivo conectado en el PTR?

Hay ruido en el canal de subida (mal asunto). Prueba con la modulación que te indican y con G.DMT, si deja sincronizar.

Con esos datos de linea no se llegará a los 10 Mb ni por asomo. Casi me plantearía, en caso de que llegase a funcionar medio decentemente, el cambiar a otra tarifa más económica.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola aqui os pongo mis datos voy a llamar a ver que me…

hola aqui os pongo mis datos voy a llamar a ver que me dicen..

ADSL Mode ADSL2+
        ADSL Type Annex A/I/J/L/M
        Status Up
        Downstream Upstream
        Rate(Kbps) 2368 635
        SNR Margin(dB) 6.6 15.0
        Attenuation(dB) 32.4 54.0
        Output Power(dBm) 16 11
        Super Frames 2727736 2727730
        RS Correctable Errors 20724 62
        HEC Errors 0 0
        Total Cells 7106 1607
        Data Cells 2905102 674331
        Bit Errors 0 0
        • BocaDePez BocaDePez
          6

bueno me dijieron que no lo podian cambiar, realizo unos…

bueno me dijieron que no lo podian cambiar, realizo unos cambios y yo no note nada de mejoria....aqui os dejo lo daton nuevos...

ADSL Mode ADSL2+
          ADSL Type Annex A
          Status Up
          Downstream Upstream
          Rate(Kbps) 2329 639
          SNR Margin(dB) 6.8 15.0
          Attenuation(dB) 32.5 54.0
          Output Power(dBm) 16 11
          Super Frames 33780 33774
          RS Correctable Errors 7186 2
          HEC Errors 0 0
          Total Cells 91 162
          Data Cells 131349 31905
          Bit Errors 0 0
    • BocaDePez BocaDePez
      12

por que no pueden poner unos muxfin para lo que estamos…

por que no pueden poner unos muxfin para lo que estamos lejos.no todas la personas sabemos como funciona el adsl y yo no sabia de la central tan lejos.si pongo un splitter mejoraria algo, tengo una sola toma de tel y adsl con su microfiltro telefonico y no tengo ptr, entra directo desde la calle...gracias por su ayuda..

• tengo, tengo una sola toma de tel y adsl con su microfiltro…

tengo, tengo una sola toma de tel y adsl con su microfiltro telefonico y no tengo ptr, entra directo desde la calle

pff... y con 7 de SNR ... vas al limite..

Te recomiendo poner la modulación, en vez de adsl2+, en modo T1.413 (estándar de telefonica ..)

• Es muy probable que tengas que ponerte en contacto con…

Es muy probable que tengas que ponerte en contacto con Movistar para que te lo cambien ellos. Si el modo que tienes asignado es ADSL2+ con cambiarlo en el router lo que vas a conseguir es quedarte sin acceso a la red.

En mi caso estoy a 5 Km. y uso un router TP-Link TD-W8960N, tengo contratados 6Mb y me llegan al completo con valores límite: 45dB de atenuación pero con 9 de SNR Margin. En su momento tuve problemas con la línea y me puse en contacto con Movistar vía el foro de Comunidad Movistar y me lo cambiaron a g.dmt en lugar de ADSL2+ y pese a que los valores seguían estando al límite(eran ligeramente mejores) la conectividad era mucho más estable. Recuerdo que en el router aunque cambiara el modo por mi cuenta hasta que no posteaba algo en el foro no se activaba. Cuando hablo del modo me refiero a g.dmt, ADSL2, ADSL2+...

Como alternativas de router comentarte que también he probado con un Linksys WAG160N que me iba bastante bien y de los que daba Movistar el Zyxel, pero no recuerdo el modelo exacto. Si no recuerdo mal todo depende del chipset que use cada router y si se lleva bien o mal con el DSLAM al que estén conectados.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Confirmo lo que dice ebenjb. En mi caso no me deja cambiar el…

Confirmo lo que dice ebenjb. En mi caso no me deja cambiar el modo a t1.413 o g.dmt, me quedo sin conexión. Resulta curioso porque cuando estuve con Vodafone indirecto me pasaba justo al revés, tenía g.dmt y t1.413 pero me quedaba sin conexión si cambiaba a adsl2/adsl2+.

Supongo que será porque algunas centrales tendrán equipos antiguos que no soportan todos los modos simultáneamente.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                hola me fije en mi router home station asl 26555 y lo tengo…

hola me fije en mi router home station asl 26555 y lo tengo auto sincronismo t1.413 y adsl2+, y se conecta a cada raton en un modo y despues en otro.....bueno a ver como puedo mejorarlo (estabilidad por que la linea la tengo al maximo) y de verdad gracias por responder a mi dudas...pablo