Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
891 lecturas y 10 respuestas
  • ADSL de movistar 10 MB a Jazztel + fast path (PING)

hola buenas.

Pues eso que tenia ADSL de movistar 10 megas y me e pasado a Jazztel para solicitar el servicio fast path para mejorar el ping de los juegos normalmente tengo entre 60 y 70 de ping.

Llamo al comercial y me dice que si que me puedo poner el servicio fast path, total me pongo jazztel el ruter y todo bien ago el test de velocidad y bien, vamos igual que con telefonica y cuando voy al panel de control para activar el fast path me faltaba la opcion para activarlo y llamo y me dice que me tienen que digitalizar la linea para activarlo que espere unas 3 o 4 semanas para eso y me gustaria que me dijerais como va el tema ese si es verdad lo que me dicen o son cuentos chinos.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurre lo mismo, pero me dijeron que tenían una…

A mi me ocurre lo mismo, pero me dijeron que tenían una incidencia en la linea y que tenía que esperar a que intalaran el adsl neba, no se pero a mi me huele a cuento chino.

• 6

¿Que servicio has contratado? Jazztel sólo ofrece fastpath…

¿Que servicio has contratado? Jazztel sólo ofrece fastpath con los hasta 12 y hasta 20 con línea Jazztel. Los servicios indirectos no tienen esa opción. Por tanto esto (con o sin línea Jazztel, que conste)

me dice que me tienen que digitalizar la linea para activarlo que espere unas 3 o 4 semanas para eso y me gustaria que me dijerais como va el tema ese si es verdad lo que me dicen o son cuentos chinos.

entra dentro de (a parte de ser una mentira flagrante) lo inaudito, disparatado. Por no decir otra cosa. Y tanta gente preparada en el paro, mira por donde :)

Saludos

Edit, Vale, ya he visto que tienes los 10 Mbps indirectos. En ese caso cómo te dicen, no puedes tener fastpath.

Edit2: Por si quedan dudas, no hay que digitalizar nada. Como ya te dicen por arriba, la D de adsl no es por capricho ;)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya son incontables las tonterías que uno llega a oir en boca…

Ya son incontables las tonterías que uno llega a oir en boca de los teleoperadores. ¿Ves las letras "ADSL"? Pues la D ya significa que es digital, no tienen que digitalizar nada más.

El problema que puedes tener tú, si es que tienes 10 megas, es que estés en un acceso indirecto. ¿Qué significa eso? Que Jazztel no tiene equipos propios en la central de tu municipio, y lo que ocurre es que tienes el mismo acceso que tenías de Telefónica, salvo que los datos se entregan a Jazztel en un punto de intercambio central situado en Madrid.

No podrás disfrutar de Fast Path, a no ser que tengas una línea de 12/20/30 Megas con acceso directo, es decir, que Jazztel tire fibra hasta tu central y ponga allí un DSLAM (que es como un concentrador receptor de señales DSL de la zona).