BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de movistar 10 MB a Jazztel + fast path (PING)

Jacobo

hola buenas.

Pues eso que tenia ADSL de movistar 10 megas y me e pasado a Jazztel para solicitar el servicio fast path para mejorar el ping de los juegos normalmente tengo entre 60 y 70 de ping.

Llamo al comercial y me dice que si que me puedo poner el servicio fast path, total me pongo jazztel el ruter y todo bien ago el test de velocidad y bien, vamos igual que con telefonica y cuando voy al panel de control para activar el fast path me faltaba la opcion para activarlo y llamo y me dice que me tienen que digitalizar la linea para activarlo que espere unas 3 o 4 semanas para eso y me gustaria que me dijerais como va el tema ese si es verdad lo que me dicen o son cuentos chinos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

si que la tienen que digitalizar pero que velocidad tienes contratada con jazztel?

🗨️ 6
Jacobo

tengo 10 megas la misma que con telefonica pero me llegan unos 8500 fijos

🗨️ 5
fran1

Olvidate del fastpath los 10 megas no lo tienen.

🗨️ 4
Jacobo

se k con 10 megas no llega el fast path lo ke kiero saber es si es verdad de ke cuando me digitalicen la linea me los subiran a 12, podria activarlo?

🗨️ 3
fran1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Ari

¿Que servicio has contratado? Jazztel sólo ofrece fastpath con los hasta 12 y hasta 20 con línea Jazztel. Los servicios indirectos no tienen esa opción. Por tanto esto (con o sin línea Jazztel, que conste)

me dice que me tienen que digitalizar la linea para activarlo que espere unas 3 o 4 semanas para eso y me gustaria que me dijerais como va el tema ese si es verdad lo que me dicen o son cuentos chinos.

entra dentro de (a parte de ser una mentira flagrante) lo inaudito, disparatado. Por no decir otra cosa. Y tanta gente preparada en el paro, mira por donde :)

Saludos

Edit, Vale, ya he visto que tienes los 10 Mbps indirectos. En ese caso cómo te dicen, no puedes tener fastpath.

Edit2: Por si quedan dudas, no hay que digitalizar nada. Como ya te dicen por arriba, la D de adsl no es por capricho ;)

🗨️ 1
Jacobo

Gracias por la informacion :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, pero me dijeron que tenían una incidencia en la linea y que tenía que esperar a que intalaran el adsl neba, no se pero a mi me huele a cuento chino.