BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Móvil prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este verano me iré de vacaciones a la playa unos 15 días, (dentro de españa) y quisiera que me recomendárais algún pincho para tener internet sin que sea contrato, vamos que yo recargue y disponga de lo recargado.

Pregunto en el foro de Jazztel, porque tengo en casa todo con jazztel y estoy muy contento, la verdad, estoy en paro y me han rebajado la cuota de por vida casi un 35%.

Lo digo, lo de prepago, porque a veces hago salidas de fines de semana al pueblo (donde no hay linea de telefono, ni adsl por supuesto) y así disponer de algo que me permita estar conectado, pero sin consumos mínimos, permanencias ni historias.

Obviamente no tiene por que ser un producto de jazztel, alguien conoce algo barato? me da igual que no sea muy rápido, con 1mb/s y 300-500mb d elimite antes de que me bajen a 128kb7s voy sobrao.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Emad

Por 3+IVA/mes regalan el "pincho" y tienes ... 5Gb supongo, mejor llamar a 1565

Ari

Mira esta comparativa /comparativa/internet-movil

Yo te puedo decir que tengo uno de mis móviles con yoigo y cuando tengo que salir, y sé que voy a tener un consumo pequeño, activo la tarifa del 8 (que incluye llamadas e internet móvil por 8 €) que puedo activar y desactivar cuando quiera y no tiene permanencia.

De todas formas, si ves que no te aclaras mucho te paso este tema al foro de internet móvil y allí ya te echarán una mano con más datos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo navego por 1,50c de euros enyoigo las 24 horas con la tarjeta del 0 de prepago pasate a yoigo cojooooon qe esta pegando fueerte nnnnnn

🗨️ 1
Ari

pues yo navego por 1,50c de euros enyoigo las 24 horas con la tarjeta del 0 de prepago

Se te olvidó añadir que son 1.50 € al día, y sin contar el IVA. Y a una velocidad irrisoria. Así que si quiere algo más decente para un uso esporádico, con el bono del 8 se lleva algo más decente. Que son ya algunos años como cliente de yoigo cómo para no saberlo ;)

Saludos :)