Buenos dias...
Tengo una questión a plantear.
La semana pasada solicité por telefono el producto ADSL 20mb + movil. Pasé de tarifa básica en el móvil a tarifa Base 2 para tener el paquete completo del ADSL... unos pocos dias más tarde me llamaron para confirmarlo, con la llamada grabada y demás. Ahora estoy esperando que venga el técnico puesto que es una linea nueva y que me llegue el pack autoinstalable, router etc..
El hecho es que he visto otra oferta mucho más barata y he decidido que ya no lo quiero. He llamado a vodafone para cancelarlo de alguna manera pero me dicen que como no está activo aún, no tienen nada que dar de baja.
El miedo que tengo es que me hagan el cambio de tarifa en el movil y pase a pagar los 42 euros mensuales por el ADSL que ya no quiero. Repito que a dia de hoy no tengo nada, ni línea ni router y llamé por eso para que lo cancelen y no lo envíen y evidentemente volver a mi tarifa Basica de movil (la que ha dia de hoy tengo también).
Si cuando llegue el tecnico o y el router no lo acepto,se cancelará mi "solicitud"?
La verdad que del servicio al cliente 123 o en el 1444 no saco nada en claro.
PD: Si no me equivoco desde la instalación del router hay un plazo de dias para poder decidir no? en caso de no quererlo, cómo se devuelve?
Muchas gracias