BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL y movil, para cancelar antes de entrega... (rebuscado no?)

BocaDePez

Buenos dias...

Tengo una questión a plantear.

La semana pasada solicité por telefono el producto ADSL 20mb + movil. Pasé de tarifa básica en el móvil a tarifa Base 2 para tener el paquete completo del ADSL... unos pocos dias más tarde me llamaron para confirmarlo, con la llamada grabada y demás. Ahora estoy esperando que venga el técnico puesto que es una linea nueva y que me llegue el pack autoinstalable, router etc..

El hecho es que he visto otra oferta mucho más barata y he decidido que ya no lo quiero. He llamado a vodafone para cancelarlo de alguna manera pero me dicen que como no está activo aún, no tienen nada que dar de baja.

El miedo que tengo es que me hagan el cambio de tarifa en el movil y pase a pagar los 42 euros mensuales por el ADSL que ya no quiero. Repito que a dia de hoy no tengo nada, ni línea ni router y llamé por eso para que lo cancelen y no lo envíen y evidentemente volver a mi tarifa Basica de movil (la que ha dia de hoy tengo también).

Si cuando llegue el tecnico o y el router no lo acepto,se cancelará mi "solicitud"?

La verdad que del servicio al cliente 123 o en el 1444 no saco nada en claro.

PD: Si no me equivoco desde la instalación del router hay un plazo de dias para poder decidir no? en caso de no quererlo, cómo se devuelve?

Muchas gracias

BocaDePez

manda un burofax renunciando a la compra

BocaDePez

te la quieren meter doblada. no te fies.

🗨️ 3
BocaDePez

Y a parte del burofax?

Al ser un edificio nuevo un técnico de telefonica (supongo9 tiene que venir a "dar de alta la lñinea no? pero denro de mi casa o en el edificio sin que yo me entere? Si no acepto el paquete del router y se le digo que se lo lleve? no sirve?

🗨️ 2
WiLZy

Si el edificio es de reciente construcción no tiene que acceder a tu domicilio para nada, bastará con que tenga acceso al RITI de tu edificio.

Tienes un "derecho de desestimiento" del servicio -no recuerdo si eran 7 o 15 días a partir de la contratación del servicio-, pero revisa tu contrato de ADSL por si aplican algún tipo de penalización por cancelación de alta, además eres cliente de móvil ¿seguro que quieres meterte en ese fregado? ;)

BocaDePez

Pues usa un servicio como xxx para grabar la llamada en la que desistes de tu solicitud del servicio.

De todas formas, antes comprueba tu contrato por si has accedido a una penalización.

BocaDePez

me interesa esto.....

a mi madre ayer le quisieron engañar unos comerciales de vodafone.... y no sé qué hacer? cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad ? cuanto hay qué pagar de penalización ??

No encuentro nada en la web de vodafone....

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy el bocadepez que comenzó este tema.

Al final después de mucho llamar a Vodafone nadie me supo ayudar, lo único que me decían es que no aceptase el paquete del ADSL cuando me llegase a casa y de esa manera no habría activación posible. A parte como no me fiaba mandé un burofax con una carta explicando todo el asunto y dos días después me llamaron de Vodafone diciéndome que habían recibido la carta y que cancelaban mi solicitud de alta.

A día de hoy estoy con Net-llar y la verdad muy satisfecho

PD: Son 7 días después de la activación del servicio (o de contratar, no estoy seguro).

BocaDePez

Si no me equivoco son unos 150 € de penalización, no estoy seguro.