BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL MONOPUESTO IRC

BocaDePez
BocaDePez

Tengo puesto el ADSL en monopuesto y no puedo conectar al irc, cuando antes con multipuesto no tenia ningun problema, no tendria q ser al reves? Alguien sabe que puede ser, Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mana00

Wolas , si especificas el SO y en todo caso fuera el xp asegurate de ke tienes anulado el firewall , si tienes otro SO aseurate de no tener ningun firewall activo. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el XP pero el cortafuegos del xp y el mio aunque los cierre sigue sin ir, yo creo q es algo del cliente de la configuracion. Tambien tengo que decir q tengo un programa para hacer de proxy con otro pc, pero este no es el que conecta al proxy, tiene algo que ver?

🗨️ 2
XeNoC

La mayoria de servidores de conexión de IRC (con cara e ojos) utilizan en la conexión un test de puertos, para pillar tu IP, ver que no tienes clones, ver que no tienes ningun puerto abierto, proxys, puerto80, etc...
Normalmente todos los routers cuando te ponen ADSL te vienen con un filtrado de puertos y una configuración de puertos ya estandar; El filtrado de puertos te haze que el dicho servidor de IRC al tu intentar entrar en el chat te provoque un Ping time out, ya que le cuesta hacer el test de control de tu maquina, por los filtros que tiene tu router.

Te aconsejo que entres a tu router, bien por configuración o directamente por telnet. Quites los filtros e/y configures los puertos de este, a tu gusto.

see you!
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en monopuesto, asi q no hay filtros