BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL por Modem de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!:
Me gustaría me echarais un cable......acabo de contratar una oferta de adsl en wanadoo por modem.
El tio q me ha atendido ni me ha preguntado q sistema operativo tenia,se ha conformado cuando le he explicado que tenía macintosh pero no me ha preguntado más.Simplemente me ha cogido los datos.
Mi pregunta es la siguiente: da igual el sistema ??tengo instalado panther OSX 10.3.6...servirá el módem q me van a mandar...necesitaré drivers para poder hacer algo???estoy leyendo q la gente tiene problemas para la instalación....y como yo soy muy novata tengo pavor a no poder realizar la instalación....por eso os pregunto a todo correr q es lo q debo hacer...porque temo quedarme colgada sin internet y ésto sería fatal ,porq sin vosotros no soy nadie!jejejejej........
Quizás alguien sabe de algún manual para realizar la instalación o de los drivers q necesitaría en el caso de q me los tuviera q bajar si ellos no me los mandan.........no sé, si se os ocurre algo para facilitarme el terreno.......ya he dado de baja mi actual servidor y en breve me quedo sin na!....hasta q me llegue lo de wanadoo...osea q como no acierte ha hacer la instalación a la 1ª,estoy perdida.......
Perdonar por la chapa y espero me podais ayudar como de costumbre......
Muchas Gracias por anticipado y un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR