Hola.
Veréis, ayer me activaron la provisión tras un cambio de domicilio. El problema es que en la mudanza el Huawei se machacó y rompió, así que enchufé el router de Tele2 que tuve anteriormente, le puse el usuario y contraseña que me remitieron y voilá: Servicio ON... Navego un rato, hago la cena y vuelvo... Servicio OFF.
Llamo al SAC y me dicen que el de tele2 no sirve porque (atentos al jajajá) "va sobre IP, tiene voz IP, y no, no se podría porque va sobre IP" así que me callé y nada, ahì sigo reiniciándolo cada rato, aun así me han abierto una incidencia.
Otra cuestión es que donde tengo ADSL no tengo cobertura GSM y por ende, 3G... Así que para hablar por teléfono dentro de mi casa tengo que salir a la calle y para que si tuviese router funcionase por 3G también tendría que hacer lo propio.
Alguien sabe qué puedo hacer con ésto?
Saludos cordiales y gracias.