BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl con modem d-link dsl-200

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo ADSL de AUNA,conunmodem D-LINK DSL-200,pero al instalarlo no me dieron CD. ahora quiero cambiarlo a otro ordenador,y me han dicho que me baje los drivers del modem de la pagina de dlink,pero al conectarlo me va a 28kbps. os ha pasado algo similar? sabeis que puedo hacer? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca los drivers de ese modem en la pagina italiana de D-Link: http://www.dlink.it/.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aki tb stan:

ftp://ftp.dlink.es/

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero esos son los drivers que estoy utilizando

BocaDePez
BocaDePez

Los unicos que van son los drivers de la pagina italiana, podrias probar los que hay en la pagina de Auna, pero esos a mi no me han ido...
Aqui te pongo la ruta

Luego te pongo la ruta...

BocaDePez
BocaDePez

AKi la ruta

www.auna.com/
particulares/
estes donde estes
internet
asistencia tecnica
banda ancha
drivers moden
d link
dsl 200

Ve pinchando ahi...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias,e conseguido esos drivers,pero ahora no me reconoce el modem,estoy harta de llamar a atencion al cliente,pero nadie me da una solucion definitiva...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres que te pase los mios? Yo tengo el mismo moden, pasame tu msn o mejor los subo ahora a yousedint.
Yo me baje unos de una pagina rara, creo que la italiana.

Te he subido un par de drives que me baje, ahora no recuerdo cual puse.. pero ve probandolos, tambien seria interesante que te bajaras el manual de instalacion...

Tambien te he subido una utilidad para desistalar el moden al completo
(si no te deja pinchar, selecciona el link y ponlo en una nueva ventana)
(link roto)

(link roto)

(link roto)

Si aun asi no te va, añademe al msn y te mando el resto de drives que me baje.

Por ultimo te dejo mi configuracion.

VPI: 8 VCI: 35

Encapsulaptión:
RFC 2364 PPPorATM Encapsulado NULO

Modulation:
Multimode

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,mi msn es julia_fbd@hotmail.com. ahora mismo no puedo probar los drivers,hasta el viernes,pero en cuanto pueda t aviso del resultado.gracias d nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias a los que aveis puesto las direcciones de el modem auna a mi se me rompio el cd i llame a la compañia auna i diciendone que no tenian draiver que tardarian en enviarme 2 dias el cd
munchas gracias

kPsTlR

por si sirve de ayuda....
Ningunos drivers funcionan con el SP2, desintarlos y todo irá como la seda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona como dices pq yo tenia conexion a 512 y ahora que la dplican el emule no rula y me bloquea toda la conexion se viene toddo abajo al conectarlo, por cierto me podrias responder a syrup@telefonica.net es que esta pahina la encontre d ecasualidad gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el win2000 con el sp4 y me va todo... eso sí, me van los de la pagina italiana.