BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL modem D-LInK 200

Carvis

Hola, pues hace 15 días que me llegó el modem de Auna, y el modem está bien instalado, pero desde ese día el teléfono no se escucha bien y el modem no conecta casi nunsca, es decir conecta dos veces al día durante un minuto o menos, estoy harta de llamar a Auna, no me resuelven nada, llevo ya puestas tres incidencias y no me llama nadie ni se resuelve el problema, también han venido de Telefónica para ver la línea, pero dicen que ellos no tienen ningún proble.

No debería de haberme cambiado a Auna. Es una merda.

A ver si alguien me ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miky29

veras yo lo tengo en bcn desde noviembre y sin problemas. quizas lo del ruido puede que sea que no has puesto los microfiltros en la base del telefono. puede ser tambien que de donde coges la linea dentro de tu casa, en la cajita ptr no este bien.

salu2

n0n1cK

Comprueba que tienes un PTR y no un PCR, aunque si dices que ya han ido técnicos a tu casa supongo que sería lo primero ke harian.

Carvis

Pues si tengo un PTR, de verdad estoy hasta las narices, hoy ya he llamado a telefónica para que ellos me den de baja y el alta.

No se porque se desconcecta el modem cuando le da la gana

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otro modem, de todas formas yo no te recomendaria volver a telefonica, donde este el desagregado 608/320 con fastpath ...

antes muero, que volver con timofonica!