BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL modem + broadband router?

BocaDePez

Hola amigos:

Os cuento lo que pretendo hacer y admito sugerencias.

Tengo una ADSL de 2 Mb. y el modem/router zyxel prestige
Como es sabido el router admite muy pocas rutas de NAT y no es capaz de gestionar muchos puertos a la vez, con lo que cuando dos puestos (tengo en total 8) cargan el emule se cae toda la conexión a Inet y no se puede ni navegar.

La idea que tengo es dejar el modem/router adsl en monopuesto y ponerle detrás un router "de verdad" con una gran capacidad de gestion de NAT y que sea capaz de manejar gran cantidad de puertos sin inmutarse. Porque lo que me molesta es que el ancho de banda no lo uso porque el router no tiene narices de mover todas las solicitudes que se le piden.

Entonces pido consejo sobre alguna marca de broadband routers con gestion dinámica del ancho de banda. Por Intet he buscado información y sólo encuentro macrorouters de tropecientos puesto que sólo podría pagar un potentado.

Admito sugerencias.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy el de la pregunta...

después de investigar he descubierto que los routers/modems que tenemos son de los denominados de "consumo" y cuando se les mete caña no pueden con ella.
Me han recomendado el router adsl Cisco 837 que dicen que puede con todo y es a prueba de bombas, vamos, que no se cuelga. la pega? el precio!!! 400 €. joer...

un saludo,
y sigo esperando sugerencias...

CaesarX