BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL MINUS

alternantex

Yo tenia ADSL 6M +antivirus (40,90€)[comexión roter a 6016kbps]y recibi una llamada telefonica de Movistar que por ser un cliente antiguo me daban la posibidad de revajar la cuota a 29,90€ manteniendo todas las condiciones anteriores.

Cual fue mi sorpresa que el contrato cambio a ADSL Minus sin antivirus y a hora tengo una conexión de roter de 5088kbps por el momento.

Puesto en contacto con Movistar la contestación es que dicho contrato (ADSL Minus) es como és y todas las limitaciones aplicabes.

¡Pues ya les vale!

Sergiusll

el antivirus lo usabas no?

la velocidad, yo creo que esta bien con esa bajada de cuota

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL Minus es el que tiene un limite de transferencia de 20 Gigas?

Porque como sea ese igua lte sale mas caro que lo que tenias porque facturaban por bloques el exceso de trafico.

Informate y suerte. Telefonica en su linea.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto. Parece que el ADSL Minus lo que hacian es bajar la velocidad a partir de 20 Gigas, no cobran mas. De todos modos creo que te saldria mejor irte a un revendido que no te aplica limites y te saldria mas barato que Telefonica.

Miratelo.

Sergiusll

ese no es el mini? o es lo mismo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por eso me autocontestaba. He mirado y el Minus te reducen la velocidad, mientras que el Mini te cobraban por tramos una vez pasado el volumen incluido.

De todos modos me parece que el ADSL indirecto es mejor que cualquiera de estos. De precio estara similar pero sin limites y ademas asi tieen uno la satisfaccion de no alimentar al monstruo que nos sigue sangrando.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo tengo el Adsl Minus y no hay límite de descarga. Encima pago 25,90€ con llamadas fijo-móvil

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MOVINICK

mmm, beno yo les explixo como va la cosa, hay dos tipos de ADSL DE 1 MB, uno es el

ADSL MINUS(1 Mb): la cuota sin promocion es 29,90 euros(hay un promocion qu ese aplica sobre esta modalidad de adsl que es de 25,90) + los 13,97 de la linea individual tiene las llamadas a fijos ilimitada + los 500 min. a moviles los FDS(si tiene ADSL MINUS DE 29,90 ó de 25,90 euros y no tienes los 500 min. y solicita que te los activen ya que es gratis, sin trucos no tiene que cobarte nada).

ADSL MINI(1 Mb):la cuota es de 19,90 euros (no hay promocion sobre esta modalidad de ADSL), si te quires dar de alta por primera vez en este ADSL te cobran el alta 38,10 euros pero no se le aplica ninguna permanencia, este es el que tiene un tope de descarga que es de 2GB, si te pasas te cobran 5 euros por cada 2 GB mas que descargues, pero tiene un tope que es de 39,90 por el ADSL, eso quiere decir que como maximo se te puede cobrar 39,90 por ADSL asi descargues 10 GB o mas. serian 19,90 + 13,97 de la linea. Ese es el precio que pagarias siempre, es ideal para personas que solo lo van a utilizar para cosas sensillas y no desean permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy un fanboy de Telefónica, yo soy alguien que paga por 6 Megas (me llegan 3) a 25,90€ con llamadas de fijo-móvil. Si no me creen, les enseño mi factura.

🗨️ 1
amigos895

Yo pago por 10 megas 19.95 euros me llegan 8.5 megas no es para tanto hay gente que paga 24.95 + iva por 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Haber que alguien postee el enlace donde dice que al llegar a los 20 gigas baja la velocidad, eso es completamente falso, vamos yo doy fé, os pongo un extracto de los servicios contratados del DUO hasta 6 megas o lo que es lo mismo, Minus: Detalle de productos y servicios instalados Fecha alta línea Línea ADSL (AD000976622xxx) 28/10/2010 Carretera de Calatayudxxxxxxxxx, ZARAGOZA -Movistar Kit ADSL Básica Minus (AD000976622xxx) -Movistar ADSL Básica Minus con llamadas nacionales-5 Buzones correo línea ADSL-10 Mb espacio web línea ADSL Mi línea Detalle del número 976622xxxx Descuentos Número de Teléfono 976622xxx Plan de descuento Fecha alta descuento - Tarifa Plana Nacional 25-10-2010 - TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 25-10-2010 - Promoción alta ADSL hasta 6 Mb 28-10-2010 - Descuento precio definitivo 20-12-2010 - Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M 13-02-2011 Precio 25,90+linea, protestando me dejaron este precio ya que sino eran 29,90,

🗨️ 7
MOVINICK

Lo que tu tienes es el ADSL 3Mb con el descuento de una promocion de hasta 6 Mb que esta a 25,90 y no los 39,90 que es el precio sin promocion del ADSL 3 Mb aunque hay diferentes precios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que sí que lo que sea. Es exactamente lo mismo que tengo yo(no soy el mismo Boca de Pez pero sí el de más arriba). Lo que estamos discutiendo es que si tiene límite de descarga, y NOOO es así. Claro, aquí nadie quiere reconocer que esto es mejor que los indirectos, pero bueno, allá vosotros. Seguid pagando unas conexiones de pena con los "alternartivos" (o quería decir "sacacuartos"). Buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

de todos modos ya me dirás de donde sacas que tengo 3 megas, que no lo pone por ningún sitio.....y efectivamente sin limite de descarga.... y ahora paso datos del router: DSL Type: G.992.1 annex A Channel mode: Interleave Maximum Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 896 / 3.680 Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 640 / 3.360 Data Transferred (Sent/Received) [MB/MB]: 1,92 / 14,04 Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 18,0 Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 31,0 / 61,5

🗨️ 4
MOVINICK

tienes razon me confundi, el ADSL que tu tienes no es de 3Mb, es el Basica Minus verdad, eso quiere decir 1Mb, si no me crees llama al 1004 y pregunta cual es la velocidad del ADSL Basica Minus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MOVINICK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lhex

Hola a todos.

Quería saber si hay diferencias reales en cuanto a la velocidad entre ADSL 6 megas y el hasta 6 megas.

Me ofrecen cambiarme al Duo hasta 6 megas, y ahora ya con suerte recibo 5 megas, asi que no se si habra mucha diferencia.

Un saludo y gracias!

🗨️ 3
ElaGabal

La diferencia es que si te ofrecen el Duo 6Mb es que Telefonica estima que tu linea te va a dar la velocidad contratada con lo cual deberias sincronizar a 6Megas/640Ks. En caso de que por los datos que manejan ellos la linea no sea capaz de sincronizar creo que era al 70 u 80 por ciento de la velocidad de los 6 Megas te ofrecen el Hasta 6 Megas que lo que implica es que el router te sincronizara a lo que te de la linea y no te garantizan la velocidad.

¿Que es lo malo? Por una alta que he estado haciendo estos dias resulta que si te ponen el duo 6 megas te aplican las promociones, pero si es el hasta 6 Megas no te ponen ninguna promocion y te ponen el precio definitivo que era 26.9 o 29.9€ no recuerdo bien.

Acojonante que encima de que no te pueden dar una velocidad garantizada te quiten las promociones. Una muestra mas de que parece que la estrategia de Movistar la diseñen entre ONO, Vodafone, Jazztel y Orange.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que aunque tengo los 6 megas contratados, la velocidad real a la que navego son 5 megas, se supone que perdere un poco mas de velocidad? si ya antes no tenia garantizados los 6mb.

Lo de las promociones no me importa, mientras tenga llamadas nacionales gratis, lo otro ni lo usaba.

Lhex.

alternantex

o La cuestión es (cuando inicie este post) que yo tenia ADSL Dúo 6MB + Antivirus + llamadas a móviles los F. Semana a (40,90€) y una sincronización del Router de 6016kbps/640kbps, al cambiarme de tipo de contrato (el tipo de contrato que me aparece en la Web (zona clientes) de Movistar es de ADSL Minús básico, pero en las facturas aparece ADSL hasta 6MB). Que conste que yo no me cambie si no que recibí una llamada de Movistar que a partir de esa fecha me i van a facturar a 29,90€ por ser un cliente antiguo manteniendo todo igual, cuando le dije que no quería que cambiase nada esa persona me respondió que es que ya estaba cambiado que la próxima factura ya i va a venir con el nuevo precio, o sea que me estaba informado del cambio, no me estaba preguntando si quería cambiarme.

Una conclusión que saco es la siguiente:

Hasta que todo esto ocurrió me han ido doblado la velocidad con los años (yo empece con 256KB hasta los 6MB) la ultima de 3MB a 6MB fue posible por que tenia contratado el Antivirus (requisito indispensable para ello) Yo vivo a las afueras de Madrid, en un barrio en el que hay algo mas de unos 2000 habitantes (pero se considera barrio de Madrid) y como no deben de querer mejorar la centralita que da servicio al barrio me han impuesto este modelo de contrato para que no pueda exigirles que me aumenten la velocidad (cuando vuelvan a promocionar el aumento de velocidad para los clientes) por que al tener dicho tipo de contrato no tengo derecho a ello, como si me a ocurrido en el pasado, yo creo que ha sido una estratagema para ahorrarse los costos para un barrio tan pequeño.

@ElaGabal, esta totalmente comprobado que a mi me llega a tope la sincronización (6016kbps) por lo cual yo no tengo el problema de lo del 70% o el 80%, si no que no quieren gastarse un duro en mejorar mi centralita para que llegué al barrio mas velocidad.

Un saludo.

alternantex

La cuestión es (cuando inicie este post) que yo tenia ADSL 6MB + Antivirus (40,90€) y una sincronización del Router de 6016kbps/640kbps, al cambiarme de tipo de contrato (el tipo de contrato que me aparece en la web (zona clientes) de Movistar es de ADSL Minus basico, pero en las facturas aparece ADSL hasta 6MB). Que conste que yo no me cambie si no que recibi una llamada de Movistar que apartir de esa fecha me ivan a facturar a 29,90€ por ser un cliente antiguo, cuando le dije que no queria que cambiase nada esa persona me respondio que es que ya esta cambido que la proxima factura ya iva a venir con el nuevo precio, osea que me estaba informado del cambio, no me estaba preguntando si queria cambiarme.

Una conclusión que saco es la siguiente:

Hasta que todo esto ocurrio me han ido doblado la velocidad (yo empece con 256KB hasta los 6MB) la ultima de 3MB a 6MB fue posible por que tenia contratado el Antivirus (requisito indispensable para ello) Yo vivo a las afueras de Madrid, en un barrio en el que hay algo mas de unos 2000 habitantes (pero se considera barrio de Madrid) y como no deven de querer mejorar la centralita que da servicio al barrio me han impuesto este modelo de contrato para que no pueda exigirles que me aumenten la velocidad (cuando vuelvan a promocionar el aumento de velocidad para los clientes) por que al tener dicho tipo de contrato no tengo derecho a ello como si me a ocurrido en el pasado, yo creo que ha sido una estratagema y ahorrarse los costos para un barrio tan pequeño.

ElaGabal esta totalmente comprobado que a mi me llega a tope la señal (6016kbps) por lo cual yo no tengo el problema de lo del 70% o el 80%, si no que no quieren gastarse un duro en mejorar mi centralita para que llege al barrio mas velocidad.

Un saludo.