BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL mini de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:por 19´90 euros telefonica ofrece ADSL mini con llamadas y con un limite de descargas de 2 GB.y como soy nuevo en esto y no entiendo ni pita, no se exatamente lo que significa todo esto
Ver videos de la prensa.oir la radio.ver la tv etc....no se si son descargas o no,si alguien puede aclararme todo esto y explicarlo en un lenguaje facil para un novato estaria muy bien.GRACIASSSSS..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te va a kedar corto. El limite es de trafico de descarga, navegar, ver la tele, escuchar la radio cuenta como trafico. En poco tiempo te llegara al tope.

dmy

Buenas. Las descargas está referido a todo lo que llegue a tu ordenador por la adsl.

Así mientras páginas web y correos electrónicos sin archivos no cuentan mucho en cantidad de información a descargar, lo que son archivos multimedia como puede ser radio y sobretodo tv si que empiezan a pesar. Emule, Bittorrent, Pando y demás ni tocarlo claro.

Y ten en cuenta que la oferta no es tanta oferta si puedes elegir otras compañías. Porque a los 19.90 le sumas la línea y el IVA y se te queda en 40 euros. Por ese precio más o menos, si tienes cobertura puedes optar a mejores ofertas y sin limitación alguna.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Viendo en Youtube unos 3 videos al dia ya llegas al límite de los 2GB al mes. Y si te pasas te clavan 5 euros más.

Pero también puedes ver menos videos diarios y así poder navegar por páginas con aplicaciones flash, fotos y demás páginas vistosas además de descargar las actualizaciones automáticas del XP.

Pero si te vas a bajar algo en descarga directa de badongom megaupload, rapidshare, gigasize, etc. como algún programa para el ordenador, película, o lo que sea. el límite para todo el mes lo superas en menos de 3 horas.

Ten en cuenta que con una conexión típica de 3M, el límite físico es de más de 740GB al mes, y mucha gente baja más de 4GB diarios sólo con el p2p, el doble de ese límite ridículo para todo el mes.

Si hubiesen puesto 20GB de límite, pues aún podría ser interesante para quienes no usen p2p, pero con 2GB no parece interesante para casi nadie.
A menos que tengas planeado usar internet de forma esporádica y sólo para ver alguna que otra página web, no te interesa en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que hay otras ofertas sin limitaciones por muy poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Qué velocidad dan con el adsl mini 1 o 3 megas?

Un Saludo