BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ADSL mini para juagar al Live?

angato

Buenos días me gustaria saber si con el el ADSL mini de 1 mega de telefónica puedo usar el live sin problemas, no lo quiero para descargas ni nada por el estilo solo navegar algo, correos y jugar a live (sin descargar nada del bazar) no me hago a la idea de cuanto estas descargando mientras juegas online y si esa velocidad de descarga esta bien o es mala para jugar online, ya he leido que es mas importante el ping que la velocidad, pero pondre el router por cable y muy cerca de la consola, (con un cable de 1 metro).

Os copio de su web las caracteristicas

Una conexión a Internet las 24h a 1 Mb.

Sin límite de envío desde su línea hacia la red.

Descarga de hasta 2 GB de información (datos, correos electrónicos, archivos) desde la red.

El servicio ADSL Mini se prestará sobre accesos de 1 Mbps y tiene velocidad de subida de 320 Kbps.

Además de si me llega o no con esta conexion me gustaria que alguien que tenga este adsl lo

Bueno pone mas cosas pero creo que las que interesan son estas, ¿puedo usar esto para el live?,

Esta claro que es mejor una opcion sin limitaciones, pero por este precio nose..

Venga un saludo, espero vuestras respuestas

vukits

mejor contrata con un alternativo,,

si lo quieres barato y tal.. con Ya.com

HooDMaNNeR

yo te diría que tienes poca bajada, menos subida, y te puedes pillar con la cantidad de datos, que 2Gb se acaban echando leches...

te recomendaría jazztel 3mb (512 subida) y activar fastpath, para que tengas un ping bajo. Y te sale solamente 2€ más caro que la opción mini de telefónica...

y si no, pues yacom, que por 32.95 tienes 10mb(512) con cuota de linea incluida. (pero sin fastpath)

vukits

jazztel nada más lleva fastpath con los 20MB

🗨️ 3
angato

Que es el fastpath??

🗨️ 2
vukits

menos latencia, menos download

🗨️ 1
angato

Muy buenas de nuevo, al final me he cogido los 6 megas de telefonica, por 29,90 y tengo imagenio todo el verano, muchas gracias a todos ya os contare que tal