BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl mini

xorro

Buenas resulta que mi padre tiene contratada está modalidad en su despacho, y ahora yo estoy como que en paro jeje y voy a ayudarle por las mañanas y uso bastante internet, el caso es que no se si existe por algún lao un sio donde me ponga lo que llevo descargado del giga o lo que me queda, en fin algo me indique cuadno tengo que estarme quietecico. A ver si me podeis ayudar, venga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quitate eso, por dios... no puedes hacer nada, solo mirar el corre y poco mas, te van a arrancar 42 euros como te pases un pelo, mirad la oferta trio de imagenio, es imagenio+adsl+llamadas, si pero no dicen adsl mini, por lo menos los estafadores de atento españa, es un cuarteto eso,adsl+llamadas+adsl mini y debajo del todo al cliente enculado y dandole un buen rato los 42 euros que el pobre no sabia que solo permite un giga.........

🗨️ 2
xorro

Bueno si por mi fuera no lo tendría desde luego de todas formas ya he encontrado como mirarlo y en 19 días sin usar p2p llevamos unos 2,5 gigas o sea que ya se ha pasado, el caso es que si acabará cambiandose cuando se de cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el adsl mini es una estafa mas de la timofonica...