Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

adsl mini

Buenas resulta que mi padre tiene contratada está modalidad en su despacho, y ahora yo estoy como que en paro jeje y voy a ayudarle por las mañanas y uso bastante internet, el caso es que no se si existe por algún lao un sio donde me ponga lo que llevo descargado del giga o lo que me queda, en fin algo me indique cuadno tengo que estarme quietecico. A ver si me podeis ayudar, venga gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quitate eso, por dios... no puedes hacer nada, solo mirar el…

quitate eso, por dios... no puedes hacer nada, solo mirar el corre y poco mas, te van a arrancar 42 euros como te pases un pelo, mirad la oferta trio de imagenio, es imagenio+adsl+llamadas, si pero no dicen adsl mini, por lo menos los estafadores de atento españa, es un cuarteto eso,adsl+llamadas+adsl mini y debajo del todo al cliente enculado y dandole un buen rato los 42 euros que el pobre no sabia que solo permite un giga.........

• Cerrado

Bueno si por mi fuera no lo tendría desde luego de todas…

Bueno si por mi fuera no lo tendría desde luego de todas formas ya he encontrado como mirarlo y en 19 días sin usar p2p llevamos unos 2,5 gigas o sea que ya se ha pasado, el caso es que si acabará cambiandose cuando se de cuenta.