BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL MIERDA VELOCIDAD - INTERESANTISIMO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tenemos una oportunidad de oro para intentar arreglar el problema.

Hace un par de semanas exactamente, deje aqui un post en que se reprocharon muchas cosas respecto a mi actitud con los operarios del call center de Retevision. Concretamente es ese en el que dije que llame a Retevision hecho una fiera, pegando gritos desde el primer momento.

El caso es que, en esa llamada y a iniciativa de la teleoperadora, me hizo una reclamacion de mi factura de Diciembre-Enero y me dijo que me llamarian en el plazo de 15 o 20 dias (plazo que tamien puso para arreglarse el tema de la baja velocidad).

Esta mañana, harto de estos LADRONES, he mandado un burofax a Retevision con una reclamacion del problema y... tachan, a eso de las 14:00, me llaman para decirme que me anulan parte de la factura (comprensible teniendo en cuenta, que todo esto peta a partir de Enero). Casualidad????

ASI QUE YA SABEIS, A RECLAMAR TODOS, A VER SI HACIENDOLES DAÑO EN EL BOLSILLO, SE PONEN LAS PILAS. PEDID QUE OS ANULEN LA FACTURA POR TELEFONO Y RECLAMAD EL TEMA DE LA BAJA VELOCIDAD POR UN BUROFAX.

Dos cosas antes de terminar:
1) Ya veras tu para que me abonen lo anulado. Hasta que no lo vea no lo creo
2) MIENTRAS LEIA PARA SI EL TELEOPERADOR LA INCIDENCIA LE HE ENTENDIDO ESTAS DOS PERLAS: "CAIDA DEL SERVIDOR" Y "ACCESO MASIVO".... TELA!

Un saludo desde Zaragoza, compañeros de sufrimientos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A siiii?? pues a partir de ahora les voy a reclamar una factura tras otra, por lo menos, que no perdamos dinero.

BocaDePez
BocaDePez

A Proposito del apagon de Vodafone la OCU recomienda:
-Solicitar al SAC una copia del contrato
-Pedir una hoja de reclamaciones en el distribuidor mas cercano y enviarlo por fax, en caso que no tengan o no puedan suministrar hojas de reclamaciones; enviar una carta de protesta por burofax o carta certificada.
Si en el plazo de un mes no han contestado, acudir a la secretaria de Estado de Telecomunicaciones o a la Junta Arbitral.
Creo que estamos hablando de problemas similares, o sea; un incumplimiento en las condiciones del servicio ya sea por baja velocidad o por dejarnos colgados el SAC con los problemas de conexión.

A DAR LA TABARRA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os mando literalmente un post de un pavo que escribio en otro foro de este estilo:
-------------------------------------------------------------------

¡Hola! amigos Ayer llamé a retevisión por enésima vez para pedir explicación sobre mi baja velocidad.Tengo ADSL 128/256 con router comtred-500.Tuve la suerte de "dar" con un agente que me reconoció que tienen un grave problema y que mi caso no es el ünico.Le sdije que me estaban cobrando un servicio que no me estaban dando.¿sabeis la respuesta?Pues me tomó nota para no pasarme este mes la mensualidad de cuarenta y tantos euros.Es decir que estan cobrando a los usuarios un servicio que no están dando y no nos avisan .Si yo no reclamo me siguen cobrando.¿Es esto legal?Ademas me dijeron que aunque el contrato que firmamos me obliga a estar dos años con ellos ,lo puedo rescindir ya que las condiciones no son las que pactamos.Por favor os pido que llameis para que no sigan estafandonos.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Os mando las direcciones a las que tendreis que mandar el burofax:

PARA LOS DE RETEVISION-EREMAS:

RETEVISION S.A.
ADVA. DIAGONAL 579/585
08014 BARCELONA

PARA LOS DE WANADOO

WANADOO ESPAÑA S.L.
C/RIBERA DEL SENA. S/N. EDIF. APOT
28042 MADRID

🗨️ 2
Saint-Dirty

Perdonar q sea tan inutil pero eso del burofax q es? es decir, me imagino que es una carta formal de queja, pero hay q redactarla? o viene un formato establecido...de tener que redactarla podríais "pegar" aqui algún formato tipo?
Gracias x anticipado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el burofax consiste si no mal me equivoco, en que la oficina de correos desde la que lo mandas envia un fax a la oficina mas cercana del destinatario, entregandoselo ésta en mano por correo urgente a dicho destinatario.

La reclamacion, es mejor que cada cual se la monte como quiera pero debeis indicar claramente el problema (en este caso la NULA velocidad) y que habeis intentado solucionar el problema por todos los canales habidos y por haber. Tambien debeis indicar que en caso de no recibir ninguna respuesta por parte de ellos (Retevision|Wanadoo), emprendereis acciones legales.... Esto ultimo ya es opcional. Yo, en mi caso, lo puse para ver si asi, no se descojonan tanto cuando les llegue.

Salu2