Bueno, tenemos una oportunidad de oro para intentar arreglar el problema.
Hace un par de semanas exactamente, deje aqui un post en que se reprocharon muchas cosas respecto a mi actitud con los operarios del call center de Retevision. Concretamente es ese en el que dije que llame a Retevision hecho una fiera, pegando gritos desde el primer momento.
El caso es que, en esa llamada y a iniciativa de la teleoperadora, me hizo una reclamacion de mi factura de Diciembre-Enero y me dijo que me llamarian en el plazo de 15 o 20 dias (plazo que tamien puso para arreglarse el tema de la baja velocidad).
Esta mañana, harto de estos LADRONES, he mandado un burofax a Retevision con una reclamacion del problema y... tachan, a eso de las 14:00, me llaman para decirme que me anulan parte de la factura (comprensible teniendo en cuenta, que todo esto peta a partir de Enero). Casualidad????
ASI QUE YA SABEIS, A RECLAMAR TODOS, A VER SI HACIENDOLES DAÑO EN EL BOLSILLO, SE PONEN LAS PILAS. PEDID QUE OS ANULEN LA FACTURA POR TELEFONO Y RECLAMAD EL TEMA DE LA BAJA VELOCIDAD POR UN BUROFAX.
Dos cosas antes de terminar:
1) Ya veras tu para que me abonen lo anulado. Hasta que no lo vea no lo creo
2) MIENTRAS LEIA PARA SI EL TELEOPERADOR LA INCIDENCIA LE HE ENTENDIDO ESTAS DOS PERLAS: "CAIDA DEL SERVIDOR" Y "ACCESO MASIVO".... TELA!
Un saludo desde Zaragoza, compañeros de sufrimientos