BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ADSL con Microfiltros o con Splitter ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,
quería preguntar a quien pueda ayudarme que ADSL es mejor. Todos sabemos que el ADSL puede tener problemas de ruido en la linea si esta no esta muy bien.

Quiero contratar una con Telefonica que ofrece Router por 78 #8364;, pero es un kit de esos y creo que son del tipo G.Lite. He leido que este tipo de ADSL son mas propensas al ruido y que la velocidad es siempre inferior a los que tienen el ADSL con Splitter. ¿ Es esto verdad ?
Hay que tener en cuenta que la opcion de router pero viniendo los tecnicos de Telefonica a casa y poniendo un Splitter es mucho mas cara (100 y pico largos de #8364;) ¿Vale la pena?

'Ave' si me podeis contar vuestras experiencias
Un saludo
AiNuRzZz portable G.P.R.S.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Yo tengo el KIT Router ADSL de Eresmas, con microfiltros.

La conexion va de perlas, buen ping, buen download.....

El unico problema que hay con los microfiltros es si quieres augmentar tu velocidad de acceso.

de 256kb.... a 512kb o 2Mb.

No vas a poder, pq los microfiltros solo sirven para 256kbps. I luego te tendran que venir a instalar el splitter.

Asin que, si quieres 256 .... pos la solucion con filtros es igual de buena, i mas barata :D

au, un saludo