Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¡ADSL + MESSENGER! MEZCLA INFERNAL. Dios mio ¿qué pasa?

Tengo ADSL 256 de telefónica y madre de dios, el messenger lleva 2 días que no hay manera de entablar unas charlas como dios manda. Es una puta locura.

O se te corta, o manda un mensaje y jamás hay respuesta. O te conectas no ves a nadie, y de repente empiezan los mensajes emergentes de gente conectándose unos detrás de otros.

Una locura, ¿a alguie le pasa lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo Arsys en mi casa y Ya.COM en casa de un familiar y…

Yo tengo Arsys en mi casa y Ya.COM en casa de un familiar y pasa lo mismo. Ayer estuve investigando en la web de l MSN y al parecer estaban haciendo labores de mantenimiento y podría deberse a eso. ¡Que San Bill Gates nos proteja! :P

• Cerrado

[Editado 11/10/04 19:27]

Parece ser que sí porque mira lo que me ha salido cuando…

Parece ser que sí porque mira lo que me ha salido cuando llevaba ahora una hora y pico conectado (supuestamente conectado o conectado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va todo de lujo pero el messenger ultimamente como el culo me…

va todo de lujo pero el messenger ultimamente como el culo

me han dicho que me han mandao mensajes al verme y no he contestado y yo no he visto ningun mensaje, y al reves ....

• Cerrado

Sí efectivamente desde ayer está así. Mensajes que les…

Sí efectivamente desde ayer está así. Mensajes que les escribo a otros y no llegan, no se puede a veces cambiar el estado o tarda en cambiarse, cuando consigues conectarte te aparecen algunos contactos y luego por arte de magia aparece más gente conectada sin salir ventanas de que tal persona se ha conectado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me dice que los servidores están bien, pero no puedo…

A mi me dice que los servidores están bien, pero no puedo iniciar sesión, me dice que "puede que no esté conectado a Internet." Voy al eMule y veo que está bajando a unos 22 Kb/s, con lo cual llego a la conclusión (no sin pensarlo durante unas cuantas horas) de que, efectivamente, estoy conectado a Internet. Luego miro otra vez el estado de los servidores y me dice que algunas personas pueden tener problemas para iniciar sesión. Yo me pregunto, ¿no tendrían que cambiar la palabra "algunas" por "absolutamente todas" y la palabra "pueden" por "lo más seguro"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todo el mundo le pasa igual. Mira en la pestaña Ayuda del…

A todo el mundo le pasa igual. Mira en la pestaña Ayuda del Messenger, y Estado del servicio .NET y te pone en que estado estan los servidores.