BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl para un mes de vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo de antemano:

Mi problema es que todos los años me suelo ir un mes de vacaciones a Vigo,y llevo ya unos cuantos años usando una tarifa plana 56Kb,pero este año me gustaria contratar un servicio ADSL,y me gustaria que alguien de Vigo me informara sobre que compañia funciona bien,y que a poder ser no cobre alta ni penalize por la baja.Me conformo con una velocidad de 256 Kb.

Reiterar de nuevo mis gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No creo que ningun proveedor te quiera dar ADSL para un mes nada mas... sin cobrarte el alta ni la baja... para empezar solo porque a ellos sí les cobran las altas (35 euros) y las bajas (25 euros) o algo así... así que... si lo encuentras nos lo dices :P

🗨️ 2
Raulito

telefonica si,no?

🗨️ 1
Pishu

no creo q a telefonica le compense mucho :S pero podria ser...

PD: quieres un chicle?

pulait2

Como dice Pishu, si encuentras alguna compañía que haga eso no tardes en decírnoslos, que sería un triunfo total (que va a ser que no, pero bueno).
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica y además con cuotas gratis hasta Septiembre. En su contrato hasta ahora sólo díce que se podría aplicar una penalización por baja antes de un año.

Es decir que no hay penalización mientras Telefónica, en su contrato, publicidad, etc. no indique lo contrario... o es que alguien se imagina a Telefónica sacándose de la manga una penalización de la cual no ha informado o comunicado...

Revisa bien el contrato que te propone y adelante....