BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El ADSL menos malo

K-Beast

Hola a todos, la 1era vez que contrate ADSL escogí telefonica 1Mb y con ellos estuve 3 años. El servicio fué bueno pero pedí la baja después de que me cobraran servicios de más en varias facturas y entonces me fui a Jazztel 1Mb (no tengo cobertura para más), despues de un alta tormentosa y de muchas llamadas, ya llevo casi 1 año con ellos y sufro unos 200 (no, no me he equivocado con los ceros) microcortes diarios.
Los microcortes no son por culpa del router 536 (he probado varios firms), ni tampoco son por culpa de la configuración.

Para lo que más uso internet es para navegar/descargar y sobretodo jugar online, aunque con tantos cortes imaginaros lo que puedo jugar. He abierto 4 o 40 incidencias con lo mismo y no se soluciona, y ahora me ronda por la cabeza volver a telefonica, porque aunque me hayan robado por lo menos el servicio me fué bueno.

Las demás compañías ni las contemplo porque a priori no me merecen mucha confianza, aunque no sé ultimamente como están las cosas.

(Mientras escribía este mensaje he sufrido 3 microcortes).

Opinad que harías vosotros, muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes PCR? has comprobado microfiltros?

Puedes poner los datos de sincronizacion de tu router?

🗨️ 5
K-Beast

Mi centralita esta a 4km, lo que pasa que si habilitaran la central para ofrecer adsl2+ llegaria a pillar varios mb, no se 4 o 5 me imagino, no me acuerdo bien de la curva esa de distancia.

Pero con la central vieja es normal q el adsl funcione por los pelos, me conformaria con 1 mb pero que funcionara bien.

Aqui mis datos:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 15.4 24.0
Attenuation (dB): 60.0 31.5
Output Power (dBm): 15.0 11.9
Attainable Rate (Kbps): 1696 932
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16

Super Frames: 351933 351931
Super Frame Errors: 20 0
RS Words: 5982876 1495706
RS Correctable Errors: 1758 0
RS Uncorrectable Errors: 139 N/A

HEC Errors: 16 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 14449235 N/A
Data Cells: 4017810 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 762 0
Total SES: 451 0
Total UAS: 423 0

Saludos ;)

🗨️ 4
loko39

Te sincroniza perfectamente a 1Mb, tu linea al estar tan lejos no iria nunca a más de 1,5 Mb, es más en adsl2+ irias peor aún.

Tus problemas con microcotes es debido a esto, puede que con otro firm del router soluiones algo, prueba con el firm 221

Firmwares Comtrend CT-536+ | Guia configuración ADSL y Wifi

🗨️ 1
K-Beast

con telefonica estaba a la misma distancia y en 4 años no recuerdo ni un solo microcorte

probé con otro firm q me recomendo Ari e iba igual de mal, además me desapareció el menu de opciones del router y sude para devolver todo a la normalidad

loko39

tienes el modo t1 activado en el router?

🗨️ 1
K-Beast

tengo todo esto activado:

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled

Select the phone line pair below.
Inner pair

Capability
Bitswap Enable