BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL EN MELILLA CON Packetloss

tSt-Silver

El caso es que desde Abril mas o menos, las adsl de aqui de melilla tienen packetloss, es decir, que tienen perdida de paketes, y eso donde mas se nota es al jugar, pq aunke tengas ping normal, pierden paketes y te pega lagazos, eso por lo visto es tema de saturacion. Llame a telefonica y vino un tecnico a casa pero solo me hizo un test de velocidad y como vio que lo daba bien pos me dijo que no podia hacer nada, y vio que hize pings a dns de servidores y ni recibia respuesta...

En verano como toda la peña se fue de vacaciones las lineas ya fueron mejor y no tuve kejas pero a finales de agosto ya volvio la gente de vacas y sigue dando problemas, y yo necesito la linea al 100% pq llevo varios clanes y demas y por culpa de eso hasta las 2 de la mañana no puedo jugar y a esa hora no juega ni dios :/.

No se que hacer pq si llamo no me arreglan nada y me cobran un paston y si vienen a casa me cobran 40 euros como la otra vez y no hacen nada, y en melilla no hay cable... asi que estoy jodido..

No se puede denunciar ni nada de eso? porque yo estoy pagando por unos servicios que no recibo y algo tendre que hacer no? Pense en kemar la central, es buena idea, ya se vera..

By Un tio desesperado como otros muxos por el mal servicio DE TELEFONICA-INFONEGOCIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tSt-Silver

Joel nadie me puede echar una mano? con algo pa decirles, hacer...aunque no tengais el mismo problema alguient endra idea de que puedo decirles que estoy amargado ya :/

Plz..

jfX

Yo tambien vivo en melilla y confirmo lo mal que funciona el adsl en melilla desde que toda la peña ha vuelto de vacaciones y estan conectados.

Emule fatal, cargar paginas webs tambien...etc.

SALUDOS