Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ADSL EN MELILLA CON Packetloss

El caso es que desde Abril mas o menos, las adsl de aqui de melilla tienen packetloss, es decir, que tienen perdida de paketes, y eso donde mas se nota es al jugar, pq aunke tengas ping normal, pierden paketes y te pega lagazos, eso por lo visto es tema de saturacion. Llame a telefonica y vino un tecnico a casa pero solo me hizo un test de velocidad y como vio que lo daba bien pos me dijo que no podia hacer nada, y vio que hize pings a dns de servidores y ni recibia respuesta...

En verano como toda la peña se fue de vacaciones las lineas ya fueron mejor y no tuve kejas pero a finales de agosto ya volvio la gente de vacas y sigue dando problemas, y yo necesito la linea al 100% pq llevo varios clanes y demas y por culpa de eso hasta las 2 de la mañana no puedo jugar y a esa hora no juega ni dios :/.

No se que hacer pq si llamo no me arreglan nada y me cobran un paston y si vienen a casa me cobran 40 euros como la otra vez y no hacen nada, y en melilla no hay cable... asi que estoy jodido..

No se puede denunciar ni nada de eso? porque yo estoy pagando por unos servicios que no recibo y algo tendre que hacer no? Pense en kemar la central, es buena idea, ya se vera..

By Un tio desesperado como otros muxos por el mal servicio DE TELEFONICA-INFONEGOCIO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien vivo en melilla y confirmo lo mal que funciona el…

Yo tambien vivo en melilla y confirmo lo mal que funciona el adsl en melilla desde que toda la peña ha vuelto de vacaciones y estan conectados.

Emule fatal, cargar paginas webs tambien...etc.

SALUDOS

• Cerrado

Joel nadie me puede echar una mano? con algo pa decirles,…

Joel nadie me puede echar una mano? con algo pa decirles, hacer...aunque no tengais el mismo problema alguient endra idea de que puedo decirles que estoy amargado ya :/

Plz..