BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL: Mejor oferta sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy desplazado en La Rioja por tres meses y quiero contratar una ADSL lo más barata posible sin compromiso de permanencia. No me importa demasiado el ancho de banda, sólo encontrar el mejor precio y poder darme de baja en cualquier momento sin coste adicional.

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

sin compormiso de permanencia la única es jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no cobra permanencia, pero te cobra 90€ de alta y sólo te los devuelve si permaneces más de 6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, luego tendrías que trasladarlo donde fueras si es que hay cobertura. para 3 meses quizás sea mejor apañarse con una conexión de internet móvil y un modem 3g libre

vukits
1

España es un país muy especial... lo que pides no existe aquí :P (esta frase es un eufemisimo)

contrata Jazztel, pero tendrás que pagar 90€ de alta (igual que si pillaras telefonica) , y si te vas antes de seis meses, no te los devuelve..

saludos

bitarea

Puedes contratar la Línea Básica de Telefónica y luego portar a Jazztel, los precios se quedarían así:

  • Alta de línea (solo se paga la instalación): 36€
  • Reuter wifi, gastos de envío gratis y portabilidad: gratis
  • ADSL + llamadas: 19,95(ADSL) + 13,95(línea) + iva
  • Sin periodo de permanencia y con plan de garantía de 75 días de prueba

Solicitas la baja antes de 3 meses, te devuelven el dinero del ADSL y la línea con lo que amortizas los 36€ iniciales, sin duda la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un descuento del 50 por ciento al contratar adsl de tele 2 , usa mi DNI cuando te des de alta. Llama al 900 878 676 y da mi referencia DNI 09330642 W. Nos beneficiaremos los 2. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia no te recomiendo para nada que contrates Jazztel, te salga más barato o no, porque no te va a traer más que quebraderos de cabeza. Tienes que estar detrás de ellos todo el día para que te instalen todo en condiciones (si es que te lo llegan a instalar, en mi caso no lo hicieron). Además, aunque te intentes dar de baja te lo ponen imposible y no dejan de mandarte facturas una vez que has conseguido la baja con ellos. Primero son facturas y después son cartas en las que se amenaza con tomar medidas ya que el cliente, ya ex-cliente, no paga ese servicio que no existe ni ha solicitado. Resumiendo, antes de contratar es mejor hablar con alguien que haya tenido un servicio con ellos, porque yo las pasé canutas por no tener ni idea. Con Orange me han dicho que pasa más de lo mismo.

Espero no haber llegado tarde, he acabado en este foro por casualidad.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues amigo quien instala jazztel en casa es telefonica xD

pochonel

Hola ¿has mirado el tema con 3G ?

hay buenas ofertas en no permitido y ademas si contratas te regalan una webcam...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola si quieres sin contrato de permanencia te invito q me escribas a mi correo nopermitidospam@hotmail.com y tendras por mi todas las respuestas q necesites o agregame. lenka

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis dar informacion para contratarme algo para tener internet i no tener permanencia provablemente me aga falta para 2 o 3 meses un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que guay

pakoman

Yo estoy en la misma situación, pero me ha tocado una línea muy mala y quiero cambiar de operador para ver si con suerte me cambian el par de cobre y vuelvo a tener la velocidad de antes, ya que donde estoy no me resuelven nada.

Uno barato sin permanencia y que conserve mi nº de telefono...mucho pedir, creo.