Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL medio Ko en Castellon Norte...

Ya volvemos a las andadas xD.Me funciona todo, msn, skype, correo menos web (ahora estoy escribiendo desde terminal server de una linea sig de ono). Ya paso otra vez y no es culpa de las DNS, ya que las resuelve correctamente pero parece ser que no ataca bien contra el 80.

Podria ser problema del famoso proxy cache otra vez? (Yo soy de ip fija de antaño de las 217.125.xxx.yyy y al pasar a los 3MB me han metido en el puñetero proxy cache).

Saludos y que no dure demasiado esta vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Releyendo tu msg he visto que tb eres de los de IP fija (yo…

Releyendo tu msg he visto que tb eres de los de IP fija (yo tb lo soy y no quisiera perderla)... intenté el "cambio" a timo hace unos meses y me dijeron que sí y sin perder esa IP, pero no han hecho nada, sigo con 1Mb, y con mi IP... ¿a tí el cambio a los 3Mb te ha hecho perder la IP fija? ¿me podrías comentar cómo has hecho los trámites?
      Gracias, vecino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente lo mismo me pasó ayer en Valencia (usuario de…

Exactamente lo mismo me pasó ayer en Valencia (usuario de Terra -> Timo), sólo el 80 dejó de funcionar, probé varios DNS's (el ping a los DNS funcionaba), pero nada hasta por la tarde.