BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL MEDIANTE EPERSONAS - INSTALACION EN XP

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es que para los que curran en caja de ahorros de madrid hubo una promocion que al comprarse un pc les daban conexion adsl por EPERSONAS, este ordenador venia con el windows ME, pero he instalado el XP y ahora me dice que el fichero de instalacion que venia para la instalacion del modem no es compatible con el Xp, llame a EPERSONAS y ellos no saben nada, claro, que van a saber si si no hablan ni bien el españo los inutiles, la cuestion, es que si alguien ha tenido el mismo problema que yo, si existe alguna actualizacion de este fichero de instalacion para el XP, por favor, respondedme al mail ya que n0 tengo internet y solo puedo mirar el correo en el trabajo, me urge mucho, porque odio el ME un saludo.

Mi mail es rubenr@aurigae.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem instalado con los Netvista si que es compatible con el XP, de hecho lo configura correctamente y funciona.
Pero puede que tengas un problema con el EAC ya que la version primera facilitada no era compatible con el XP.
Saludos