BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL me va lento

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El otro día me llegó el famoso kit de conexión de EresMás con el modem comtrend ct-350 y al conectarlo todo fue muy bien, no se me desconectaba, el teléfono funcionaba bien, etc. Pero la velocidad de conexión, aunque el módem la negocia bien, es muy baja (una media de 100 kbps en los tests de velocidad). Llamé al famosísimo 414243 y me dijo la señorita que eso era normal, porque tardan unos 2 ó 3 días en activarte totalmente el ADSL desde que firmas conforme has recibido el kit.
Es esto cierto o me han dao gato por libre??
Si es así, ¿cómo puedo mejorar esa velocidad? porque vamos, por muy vieja que sea la instalación del teléfono, de 100 kbps a los más de 200 kbps que debería tener hay un trecho...
Muxas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Al menos a mi no me paso, a los 20 dias de la alta recibi el KIT router-ADSL.
Desde entonces bajo a 27-28KB/s
I no he firmado nada aun.

DeliriumTremens

durante 8 largos meses de espera de la instalacion. Llama cabreado si quieres, pero a mi me colgaron la ultima llamada que hicimos en plan cabreado.

Pide que te pongan con alguien responsable. Yo probe suerte, y me dijeron que no podia ponerse o que no queria o algo asi.

No se. Suerte es lo unico qu epuedes tener. Suerte y que tengan ganas de hacer lo que deben.

De todos modos, yo pille despues de esos 8 meses el adsl con telefonica, y a los dos dias que son los uqe tardan en activar la linea, a mi ya me funcionaba a 215 ~217. O sea que supongo que lo normal es que funcione a pleno rendimiento en cuanto puedas usarla. Y amigos mios tambien empezaron a pleno rendimiento.

Venga... y machacales!!!