BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL me recomiendan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Definitivamente me he cansado de mi conexion por cable (Retekkal, que bazofia y que pena no saber gestionar una tecnologia superior al par de cobre)
Pues eso, que me he cansado y me voy a dar de baja, a todos los que esteis en mi situacion, no os lo penseis ni por un momento, abandonad el barco, que nos hundimos... bueno, basta de chachara, solo queria que, por favor, vertierais vuestras experiencias con el adsl y me recomendeis una buena conexion; lo que yo quiero, es lo que queremos todos, supongo, poder utilizar el eMule o eDonkey, KaZa etc... y poder navegar en condiciones normales, y todo esto con retekkal se ha vuelto casi imposible.
Nada mas, muchas gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de ya.com me las hicieron pasar canutas para traerme el modem, me cobraron una cuota de alta que no correspondia, me dieron una mierda de modem y luego me vendieron un router por 30 que ahora regalan a los nuevos clientes junto con cantidad de cosas más

Pero la conexión va de p.m.

eNiGMa

Saludos, date de alto en uno de estos tres ISPs:
Arrakis, Telefónica o Wanadoo.

Ciao.

🗨️ 1
Raulito

si pones wanadoo pon eresmas,ke son igual de malos xD

FrankNomad

Yo tengo la oferta de ya con router desde octubre y de momento va bien

MasaQre

Yo pillaría por orden:
- Telefonica
- Ya.com
- Wanadoo/Eresmas
- Terra

Terra me tardó 7 días en instalar, luego a la semana petó y nadie vino a arreglarlo a pesar de las llamadas y toda la pesca.. me lo arreglé yo mismo.

Ya.com tadró casi 30 días en llegarme el kit para luego no poder instalarlo pk los de terra no me kerian dar de baja. Pero por experiencias de otros compañeros, la oferta esta k te cagas, la del router. Eso sí, 1 mes mas o menos pa recibir el pack.

Wanadoo/Eresmas pos tb por colegas, eresmas desde k recibió el kit hasta k funcione pasó 1 semana o asi, y wanadoo casi 1 mes y luego 2 semanas pa k funcionará.

Me quedó con telefonica, 7 dias en darme las ips. Y de momento ningun problema, lo unico k la factura del telefono viene con adsl y cada mes :(

Si puedes el router.. y no las mierdas de patraña de los modems usb jeje

Suerte. (soy de barcelona)