BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL me recomendais? ya.com Arsys o Timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo 56k y me gustaria contratar aDSL, tenia pensado ya.com arsys o timofonica, cual me recomendais de las 3?

Muchas Gracias de Antemano
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres buen precio Arsys, si quieres calidad Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

olvidate de revendedoras y de momento de arsys( espero que se solucionen los poblemas ...)
un saludo
iker

🗨️ 1
anthrax

hay que recordar que la propia Telefónica usa contratas para el servicio técnico. De todas maneras siempre estara mejor Telefónica. Cuando estas con una ISP revendedora, Telefónica tiende a pasar un poco. :P

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

Me explico:

Pregunta el tiempo q tienes q estar contratado obligado con ellos, cuanto menor sea mejor.

Mi novia tiene Adsl Terra y ahora despues de 2 años con el router Wifi Xavi le funciona bastante bien.

No creo q pase, pero imaginate (mucho por cierto) que contratas 2 años, y al año sacan una oferta revolucionaria en otra compañia. Jejjeje.

No te recomiendo Wanadoo. las demás no tengo datos.

Elige si es posible Router. POrq el modem USB es una basura.

Suerte, porq q te funcione bien es muy relativo. Hay gente q no tiene problemas en años y otros q no paran.

Un saludo. Yo tb toy con 56kbps, desesperante. JEje, Pero yo me espero al PLC, pasando de timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que contrates con un que no te tenga esncdenado por un año, que te pudas largar cuando te de la gana, que sepa que si no te trata bien, les vas a mandar a tomar viento en cosa de un mes. Esa libertad, que yo sepa, sólo te la dan Jazztel y Arrakis.

Si estás muy decidido a elejir entre las que has dicho, Telefónica tiene la ventaja de que están adheridos alsistema de las Juntas Arbitrales de Consumo (las otras no sé), con lo que si te hacen una pirula fea, como las que suelen hacer las compañías proveedoras, puedes ejercer tus derechos sin gastarte un duro en pleitos. Ten presente quue la norma de esos cabrones de los ISPs es pisotear los derechos del consumidor.

uzy

Wenas, estoy con lo que opina el anterior a mi, arrakis es la que pondria yo ya que no te une a ningun contrato, al reves que timofonica. Aunque te digo una cosa, si tienes la oportun idad ponte cable, a ser posible ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he sufrido bastante con ellos. Mes y medio sin apenas velocidad (aprox. 1-2Kbytes/s) y hasta a veces sin conexión. A pesar de mil comprobaciones -visita a casa del técnico de la timo incluida- no han sabido encontrar la causa del problema. Al final después de mil gastos añadidos en llamadas al 902 de atención al cliente, en conexiones RTB a Internet, y de perder la paciencia –y tengo mucha créeme-, me he visto obligado a darme de baja...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

REvende el servicio de telefonica....pero su servicio de atencion al cliente es pesiiiiiiiiiimo y su servicio tecnico inexistente..si tienes problemas entraras en la espiral del caos..Ya.com caca

🗨️ 4
anthrax

menos "posiblemente" y con algo de suerte con Telefónica. ;)

Saludos 8)
P.D: Yo recomiendo Ya.com (desde mi experiencia de no haber tenido que llamar al SAT x'DD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..te aseguro que fliparias con su incompetenciaaa

nief

ya.com 1 año y 3 meses y como tu dices ni una llamada al servicio tecnico bajando a tpe siempre siempre perfecto

arsys por ahor no te puedo decir pero tb va bien pero hay peña q les va mal... asi que yo con arsys esperaria a ver si lo solucionan con ya.com va de lujo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso pasa con todos....

Yo estaba con Terra y cada vez que he tenido que llamarles para algo.......

Para morirse !!!!!!!!!!!

Sinceramente la atención al cliente y el servicio técnico no creo que vaya a ser peor en Ya.com que lo que ya es en la propia Terra....

Y en tema administrativo ya no te cuento... eso ha sido realmente lo que me ha hecho darme de baja en Terra por que acabe harto del todo del desprecio con el que tratan al cliente y principalmente cuando el problema era de ellos de hecho estuve 2 meses sin internet por culpa de una factura que me giraban por el doble de lo que correspondía y que se negaban a enviarme por el importe correcto, ellos venga erre que erre en que aceptase y pagase la factura de 60.000 pelas "que nosotros ya te haremos el reembolso por el exceso" y yo me encabezoné en que no me importaba pagar la factura que CORRESPONDIA, pero no me salía de las narices pagar 30.000 pelas de más especialmente cuando ellos ya habían comprobado que era un error suyo y que la factura que correspondía pagar era de la mitad de lo qeu me facturaban. Pero como son ellos los que tienen "el poder" pues hala me cortaron la linea y me amenazaron con incluirme en una lista de morosos y la gestión de las narices para recuperar el alta y que me girasen el importe que realmente correspondía me tuvo dos meses sin linea ADSL.

Ya.com no se que tal será, pero de momento es la oferta que más me ha llamado la atención, así que probaré con ellos que sinceramente creo que peor que con Terra no va a ser.

Saludotes a todos
Ares