Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Que ADSL me recomendais???

Vivo en Castellon y hasta ahora tenia cable por OnO pero dentro de 1 o 2 meses me cambio de piso y en este piso nuevo no llega aun la cobertura de OnO y ahora mismo acabo de darme de alta en Telefonica para el piso nuevo (ya que hasta el dia 30 el alta era gratis y si quiero telefono y no me llega OnO no tengo ninguna opcion) Hasta este punto facil, pero ahora llega lo chungo ¿que ADSL me pongo?
    Me he repasado un poquito los foros y parece ser que Wanadoo no lo debo de pillar ni loco.
    Por Ya.com estan muy contentos y me gusta mucho la oferta de ADSL Avanzado que es de 1024/300 con router WIFI por 39€ + IVA
    Ni Telefonica ni Terra lo quiero ver
    Y despues no se nada de Arsys, Arrakis, Jazztel

¿Que me aconsejais? Quiero una conexion para bajar cosas (entre 512 y 1024) y para jugar online, se que no voy a tener el ping que tenia con OnO pero quiero un ADSL decente para jugar y que no me supere los 50€ + IVA al mes
    Aparte de la de Ya.com que os he dicho ¿me recomendais alguna otra tarifa con otra compañia? despues de comentar para lo que la utilizaria.

Una cosa importante, existe alguna oferta de alguna compañia que no obligue a estar 1 año como minimo (da igual que tarifa si 128, 512 o 1024)??? ya que en cuanto me llegue OnO me doy de baja del telefono ya que la linea no la utilizo para nada y por lo tanto no podre tener ADSL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues veo que no incluyes a openforyou cuyo contrato es…

pues veo que no incluyes a openforyou cuyo contrato es mensual y das 1 mega por 39 euros +iva en casi toda España, si estas en una " zona caliente" es un chollazo por la calidad que dan y su servicio tecnico para genial porque no son los tipicos contratados telefonistas-tontos.

Aqui te dejo el enalce:

Openforyou

• Cerrado

Gracias por aconsejarmelo, pero despues de mirar la pagina…

Gracias por aconsejarmelo, pero despues de mirar la pagina web estoy situado en una de las zonas templadas, usease, que 1024 me sale por 69€ (512 por 36€) el alta no es gratis y vale 40€ y el router 61€
        Aunque la tendre en cuenta pq no obliga a estar 1 año con ellos (pero eso si la conexion de 512)

Gracias