Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que ADSL me recomendais

Despues de varios años con tarifa ondulada de Eresmas/Wanadoo me voy a poner ADSL, por desgracia no tengo ADSL de un mega de jazztel, pq vivo en un pueblo del valles occidental (Barcelona). Quisiera q me recomendarais una ADSL que sepais q no da problemas en esta zona y a poder ser barata, aunke casi todas cuestan los dichosos 39€...
    El CP es 08184.

Una pregunta mas, el adsl 256 de jazztel es x red propia o x telefonica???

Gacias x adelantado!!!;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo lo que haria seria que te esperaras un poco a ver…

Hola, yo lo que haria seria que te esperaras un poco a ver que pasa con esto de que va a aumentar la conexion, a ver si sale alguna oferta en la que por poco dinero con una buena banda ancha la puedes contratar, ya que si contratas alguna, puede que tengas que estar 1 año a la fuerza con ese proveedor y ya no puedas cambiarte, por el bien de tu economia jeje. Y sino pues ya.com no es cara , al igual que wanadoo.
      El que te vaya bien o no la que te pongas, dependen de muchos factores; ojala no tengas problemas en ese sentido.
      Saludos

• Cerrado

Baraja las opciones que veas mejor pero no incluyas a…

Baraja las opciones que veas mejor pero no incluyas a Wanadoo, es un consejo de un usuario que esta esperando a culplir contrato con ellos para salir por pies.

saludos